Dom05272018

Last updateDom, 27 May 2018 11pm

En la UAS no hay ladrones: Cuén

*El Ave Pantanosa y BronClouthier conspiran contra la UAS. Fui rector y amo a la UAS profundamente, por tanto que nos ha costado a los sinaloenses sacarla a flote. Tanto el ave tranza como el bronclouthier piensan, dijo, que todo es pura tranza, pero el pueblo se cansa de tanta maldita tranza, señores; y en mi calidad de ex rector de la UAS y sólamente por esta situación que ellos traen, es que acuso directamente a Rocha Y Clouthier, de urdir y maquinar un plan perverso, de conspiración contra los estudiantes de la propia UAS y de la institución, porque les arde hasta el sobradillo, que no puedan ellos usar a la UAS, políticamente,

ni tampoco puedan tenerla como cochinotes de alcancía, para convertirla en su banco personal, para la campaña de gobernador, en 2021, como ya lo está anunciando bronclouthier y el ave de rapiña.

*¿Quién se siente orgulloso de que sus hijos vayan a una escuela para ver dónde regalan más cerveza, hay show de mujeres, espectáculos de hombres, e inducción a las borracheras y drogas, para ganarse el voto del que quiera jugarla de rector y comprar de esa forma el voto de los alumnos, como ocurría antes de que yo fuera rector?, cuestionó Cuén, y ya no ocurre...

*¿A qué padres les parece muy bonito que sus hijas o hijos sean usados como carnadas para que atraigan a otros chamacos, al mismo vicio, como proponen las campañas del ave pantanosa y bronclouthier?, interrogó Cuén.

*Estoy defendiendo a la UAS, con el mismo cariño de un hijo a su Alma Mater, porque no se vale que sujetos, que por unos cuantos votos y estridencia mediática, le echen estiércol a una institución noble, que debe permanecer fuera de los apetitos políticos de este par de sinverguenzas, pues lanzarle estiércol a una institución tan noble como la UAS, no le sirve a Sinaloa ni hace algo bueno para los ciudadanos sinaloenses.

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11