Mié10182017

Last updateMié, 18 Oct 2017 1am

En Cuautlancingo realizan pintas para proporcionar mayor seguridad a los automovilistas y peatones

CUAUTLANCINGO.- Abril 21.- Para dar una mejor imagen a las vialidades del municipio de Cuautlancingo, el día de hoy elementos de Tránsito Municipal y el Departamento de Proyectos de la Secretaría de Seguridad Pública, pintaron las áreas peatonales de diversos puntos del municipio de Cuautlancingo.

El Departamento de Tránsito Municipal, desea contar con vías más confiables, limpias y eficientes para los ciudadanos, mediante el mejoramiento de la infraestructura vial y guarniciones en la ciudad, para que sea más identificable el uso de barreras para el tránsito vehicular.
Los puntos donde se trabajó el día de hoy es: Paso de Ganado, por transporte público, Crucero Centro, Camino a San Lorenzo de Puente Finsa a Periférico y Puerta Siete de VW por el alto flujo de automovilistas de VW, esto con el objetivo de no generar conflicto y los ciudadanos puedan descender con seguridad sin generar caos vial.
La intención es cumplir con los estándares viales que proporcionen mayor seguridad, para que los automovilistas y peatones tengan más elementos visuales y la seguridad de una vía limpia que permita el mejor tránsito.
Esto es parte de un programa permanente y que se realizará en las principales vialidades de Cuautlancingo.
Para finalizar, informamos que los trabajos se están llevando a cabo en horas en las que no se afecta el tránsito vehicular, así como para no poner en riesgo la integridad de los elementos que apoyan con la pinta.