Vie08182017

Last updateVie, 18 Ago 2017 11pm

El tema de la seguridad es un problema generalizado: Félix Casiano

PUEBLA.- Junio13.- (Estela Vázquez A.).- El presidente municipal de Cuautlancingo Félix Casiano Tlahque en entrevista refirió que el delito de mayor comisión en este municipio es el robo de autopartes y al mismo tiempo destaco que el tema de la seguridad es un problema generalizado.

Luego de ofrecer una rueda de prensa y luego de dar a conocer que este municipio realizara su Feria Patronal del 22 al 25 del mes en curso Casiano Tlahque dijo que se deben redoblar estrategias para de esta forma prevenir estrategias para detener el crecimiento de estos y otros delitos.
En lo referente a los delitos cometidos en últimas fechas donde han perdido la vida algunas personas el alcalde refirió que estos delitos son un problema que desgraciadamente se ha generalizado tanto en la ciudad como en la zona metropolitana.
Agrego que ante esta situación personalmente a tenidas reuniones con su gabinete con la finalidad de plantearles algunas estrategias y con ello poder buscar de manera conjunta soluciones y detener lo más posible que continúe creciendo en el municipio el robo de autopartes.
A pregunta concreta de cuantos son los delitos que se cometen en el municipio de Cuautlancingo el presidente dijo desconocer la cifra con exactitud aun cuando acepto que la comisión de delitos es constante por lo que se necesita redoblar estrategias.