Sáb09222018

Last updateSáb, 22 Sep 2018 12am

El trabajo en favor de la educación realizado por Félix Casiano Tlahque ha sido muy positivo

CUAUTLANCINGO, Pue.- Julio 6 del 2018.- Uno de los rubros que más atención ha tenido por la administración del presidente Félix Casiano Tlahque, ha sido el educativo, ya que a la mayoría de los planteles se les ha dotado tanto de material como de construcción de aulas.

De los planteles que recibieron material diverso como sillas, escritorios, pizarrones y otros más, se encuentran por ejemplo las Primarias Vicente Lombardo Toledano, la Carmen Millán, la Virgilio Uribe, el bachillerato Josefa Ortiz de Domínguez.
En el aspecto de techados metálicos, se realizaron 17, entre los beneficiados están el CRIC San Lorenzo Almecatla, la Escuela Secundaria Quetzalcoatl y muchas más.
En lo que se refiere a la construcción de aulas, 2 fueron en la primaria Tierra y Libertad, 2 en la Escuela Secundaria Quetzalcoatl, 4 en el Bachillerato Lázaro Cárdenas, 2 en la Escuela Secundaria Tec. No. 71.
Asimos mismo se realizo la segunda etapa de la Unidad Escolar Frida Kahlo con 10 aulas más.
Sería largo enumerar el número de escuelas que han sido beneficiadas con diversas obras por el Ayuntamiento que preside Félix Casiano, quien por lo mismo ha recibido el reconocimiento de decenas de padres de familia. En hora buena presidente.