Mié08232017

Last updateMié, 23 Ago 2017 11pm

Vino para inexpertos

CIUDAD DE MÉXICO.- (SUN / Foto archivo El Informador).- Si la simple idea de comprar un vino se ha vuelto tu peor pesadilla, o alguna vez has querido salir huyendo de la vinatería ante la simple imagen del anaquel lleno de botellas. O tal vez el miedo te detiene cuando quieres comprar una botella para sorprender a tus amigos y familiares, no te preocupes, eso se terminó. En las siguientes líneas encontrarás las reglas más básicas para comenzar a entender el vino.

Leer más...

¿Conoces los lugares donde se toma el mejor vino?

TOSCANA, ITALIA.- (NTX / Foto archivo).-  El consumo de vino es un placer que se reconoce desde la antigüedad por evocar la fraternidad, celebración y acentuar los sabores de la comida. El dios Baco es el hijo de Júpiter dentro de la mitología romana, y dio majestuosas clases a los mortales para enseñarles cómo cultivar la vid y hacer vino; un ritual que existe hasta la época reciente.

Leer más...

Fobias: el miedo que puede interferir en tu vida

CIUDAD DE MÉXICO.- (NTX / Foto archivo El Informador).- Desde el miedo a las alturas hasta el terror a volar, durante muchos años los seres humanos nos hemos enfrentado a varios factores, lugares o cosas que nos atemorizan con tan solo verlos.

Leer más...

Cultivos de origen americano que aman los europeos

CIUDAD DE MÉXICO.- (SUN / Foto archivo NTX).- Cuando los conquistadores llegaron al nuevo continente, quedaron maravillados con la variedad alimenticia del lugar. En la historia de la Conquista de América, sabemos que los españoles se llevaron oro, plata, estaño y piedras preciosas, pero eso no fue todo.

Leer más...

Errores para bajar de peso que cometes en el trabajo

CIUDAD DE MÉXICO.- (SUN / Foto archivo NTX).- Seguro sabes que las galletas gratis en la oficina y las celebraciones de cumpleaños no son buenas para tu dieta. Pero estos no son los únicos factores que están arruinando tu progreso para bajar de peso. En cuanto a la vida "godín", no hay hábitos saludables... o al menos eso es lo que parece.

Leer más...

Gatos, satanizados por transmitir enfermedades a humanos

CIUDAD DE MÉXICO.- (NTX / Foto archivo El Informador).- En México existe la creencia de que los gatos son responsables de propiciar muchas enfermedades en los seres humanos, y que si hay niños pequeños o mujeres embarazadas son dañinos para su salud, por lo cual se deshacen de ellos.

Leer más...

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Priv 28 Norte 1202-A Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Priv 6 Oriente 2804-1 Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11