Vie04202018

Last updateSáb, 21 Abr 2018 1am

5 alimentos que ayudan a prevenir la hipertensió

La hipertensión es una enfermedad muy delicada, debido a que si no se atiende a tiempo puede causar la muerte. Por ello, es importante seguir un tratamiento para disminuir y controlar la presión arterial.

Leer más...

Alcohol daña más al cerebro que la mariguana, según estudio

(SUN / Foto archivo EFE).- Aunque mucha gente asegura que el alcohol es una bebida inofensiva, la realidad es que no es del todo; científicos de la Universidad de Colorado en Boulder, Estados Unidos, realizaron una revisión de los datos de imágenes existentes que analizaban los efectos del alcohol y la mariguana en el cerebro. Los resultados fueron publicados en la revista Addiction.

Leer más...

Alimentos que te ayudan a ser más feliz

Hay productos que contienen selenio, antioxidantes, vitaminas... y contribuyen a mejorar el estado de ánimo. Estos son algunos
Champiñones

Leer más...

Aquí tienes algunos Tips para dejar el cigarro ¡para siempre!

(SUN / Foto archivo El Informador).- Si respondiste que sí, entonces hay una gran parte de ti que quiere dejar el cigarro. Quizá lo hagas por salud o porque alguien más te lo está pidiendo. Sea la razón que sea, dejar de fumar es difícil.

Leer más...

Cera para cabello

(Foto cortesía del Diario Extra).- El mercado ofrece tantas opciones para el cabello que a veces es difícil saber cuál es la alternativa más beneficiosa para lograr el objetivo buscado. Generalmente se prefiere un producto que no maltrate la hebra, así como proteger y ayudar a mantener el peinado que deseamos lucir.

Leer más...

Cinco motivos para dejar de roncar

Las acusaciones de quién produce mayores ronquidos en las relaciones de pareja se repiten independientemente de la clase social y el sexo y son tema de disputa en múltiples ocasiones, pero ¿roncan más ellos o ellas? Según el último estudio de los Hospitales Nisa Pardo Aravaca, el 49% de los hombres españoles ronca, frente al 25% que representa el género femenino. Este sonido tan molesto está provocado por el aumento de tamaño de la úvula y una caída del paladar blando, aunque puede verse agravado por la genética o el sobrepeso de cada persona.

Leer más...

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11