Jue10192017

Last updateVie, 20 Oct 2017 12am

La importancia de conectarse con uno mismo

(Por María Ivette Vega Calles).- Los días pasan frente a nosotros y a veces ni nos damos cuenta. En medio de la vorágine diaria y la consumidora rutina se nos olvida enfocarnos en nosotros mismos y ver dónde estamos parados interiormente.

Leer más...

Cómo ayudar a los niños a mejorar conductas inapropiadas

(PH).- Los educamos bien, les repetimos hasta el cansancio cómo deben portarse cuando vamos a un sitio público, los regañamos para que no vuelvan a repetir esa grosería... pero estos traviesos y traviesas lo siguen haciendo.

Leer más...

6 clases de nutrientes que necesita tu cuerpo

(PH).- La nutrición es fundamental para una vida saludable. Seis clases de nutrientes son necesarios para realizar las funciones del cuerpo y mantener el balance interno. ¡Toma nota!

Leer más...

18 síntomas de una persona que podría cometer suicidio

(Por Keishla M. Carbó Otero).-La tasa más alta de muertes por suicidio entre mujeres se encuentra entre las edades de 45 y 64, mientras que para los hombres se produce a los 75 años o más. (Shutterstock)
Quitarse la vida es trágico y complicado, pero a menudo es prevenible.

Leer más...

Lo que pasa si no cambias las sábanas de la cama

(GDA).-Tras un extensa jornada de trabajo, la habitación se convierte (y en especial, la cama) en el lugar en el que más anhelamos estar. Según diversas estimaciones, allí pasamos un tercio de nuestras vidas.

Leer más...

Lo que debes saber sobre el divertículo de Meckel

(Por Josefina Barceló Jiménez / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.).-El doctor Carlos F. Sánchez-Glanville, cirujano pediátrico de la Clínica de Subespecialistas Pediátricos del Hospital Auxilio Mutuo, explicó que el DM es una bolsa en la pared del intestino delgado que está presente al nacer, o sea, es congénito, y puede contener tejido similar al del estómago o del páncreas.

Leer más...

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Priv 28 Norte 1202-A Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Priv 6 Oriente 2804-1 Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11