Mié06282017

Last updateMié, 28 Jun 2017 3pm

La hora ideal para ejercitarse

CIUDAD DE MÉXICO.- Marzo 15.- (SUN / Foto archivo El Informador).- Al final del día no importa si haces ejercicio a las 6 de la mañana o a las 8 de la noche, el punto es que haces lo que muchos no: llevar un estilo de vida activo. Pero la pregunta es: ¿la hora en que lo llevas a cabo afecta los resultados y tu peso?
En la mañana

Leer más...

Por nada del mundo le digas o hagas esto a los meseros

CIUDAD DE MÉXICO.- (SUN / Foto archivo El Informador).- Hay personas, ya sea en un bar, antro, restaurante o cualquier local donde un mesero preste sus servicios, que podrían mostrar alguna falta de respeto, quizá sin ser su intención, para quien trata de ofrecer un buen servicio. Tanto hombres como mujeres de este gremio tienen que asimilar, de la mejor forma, las actitudes poco sutiles de quien pueda sufrir mal humor.

Leer más...

Veganismo, más que 'comer pasto'

GUADALAJARA, JALISCO.-(El Informador / Foto especial).- Se les puede ver en todas partes, en mercados, restaurantes o manifestaciones pacíficas: son los veganos, que a diferencia de los vegetarianos, promueven el consumo de productos y servicios que no fomentan la explotación y el maltrato animal.

Leer más...

Cinco tips para evitar el pie de atleta

CIUDAD DE MÉXICO.- (SUN / Foto archivo El Informador).- El pie de atleta es una infección producida por un hongo, se encuentra dentro de las 20 enfermedades más comunes en México, es por ello que hicimos una lista con sugerencias para evitar que te contagies de ella.

Leer más...

¿Lo intento o no? Aprende a leer bien una vacante

CIUDAD DE MÉXICO.- (SUN / Foto archivo El Informador).- Buscar trabajo en línea es uno de los recursos más socorridos por los candidatos hoy en día. Y es que es más accesible y funciona. 90% busca y encuentra empleo a través de las bolsas de trabajo virtuales, según encontró la encuesta Búsqueda de Empleo por Internet 2016, realizada por la Asociación Mexicana de Internet. Y año con año, esto aumenta, ya sea a través de buscadores, redes sociales o bolsas de trabajo virtuales.

Leer más...

Consejos simples para mantener una vida activa

CIUDAD DE MÉXICO.- (NTX / Foto archivo El Informador).- Las largas jornadas de trabajo, las pocas horas que se invierten en educación física en las escuelas, así como el incremento del uso de aparatos electrónicos favorece el desinterés de las personas por hacer ejercicio.

Leer más...

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Priv 28 Norte 1202-A Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Priv 6 Oriente 2804-1 Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11