Sáb10212017

Last updateSáb, 21 Oct 2017 3am

Datos interesantes y divertidos del sexo masculino

CIUDAD DE MÉXICO.- (SUN / Foto archivo El Informador).- Aunque estoy casi segura de que ya sabes suficiente sobre la vagina, es muy probable que estés mal informada o no sepas casi nada del miembro masculino, aunque no formen parte de tu vida cotidiana,
1. Fumar puede disminuir el tamaño del pene, hasta uno o 2 centímetros. Como sabrás, para tener una erección hay que tener una buena circulación, y el cigarro calcifica los vasos sanguíneos, evitando una buena erección.

2. Los expertos ya pueden crecer la piel para víctimas graves de quemaduras usando el prepucio de los niños recién circuncidados. No te lo vas a creer, pero el prepucio de un tipo puede producir hasta 23 mil metros cuadrado de piel humana... ¡wow!
3. Una glándula prostática grande puede causar disfunción eréctil y eyaculación precoz. Si tu galán sufre de uno de los dos, podrían checarlo con un experto para ver si no es culpa de su próstata.
4. El orgasmo masculino dura aproximadamente 6 segundos. El de las mujeres dura 23...ups.
5. El prepucio circuncidado puede ser reconstruido. Se coloca piel movible en el glande, se jala hacia la punta y se coloca en posición con cinta. Luego los doctores aplican anillos plásticos y pesas. No suena tan mal, pero requiere años para que exista una cobertura completa.
6. Uno de cada 400 hombres es capaz de darse a sí mismos sexo oral. ¿Tu galán será uno de ellos?
7. Existen dos tipos de penes; aquel que se expande y aumenta mucho en tamaño al tener una erección, y aquel que se ve grande flácido, y no aumenta casi nada en tamaño con una erección.
8. Resulta que el tamaño no importa. Entre más largo sea el miembro, hay un mejor desplazamiento del esperma, pero no hay cambio con relación al placer.
9. Los chicos guapos podrían tener espermatozoides más fuertes, esto de acuerdo a una investigación española.
10. Los hombres no necesitan usar su cerebro o estar conscientes para eyacular. Tal parece que esa función viene de la médula espinal.
11. La razón más común de la fractura de pene no es el doggy style o la vaquerita invertida, sino la masturbación vigorosa... ¡auch!

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Priv 28 Norte 1202-A Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Priv 6 Oriente 2804-1 Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11