Sáb02162019

Last updateSáb, 16 Feb 2019 3am

Cada cuatro horas muere un niño por cáncer en México

(NTX / Foto archivo El Informador).- Febrero 15 del 2019.- En México, cada cuatro horas muere un niño por cáncer y se estima que anualmente se registran más de cinco mil nuevos casos. El cáncer es la segunda causa de mortalidad infantil en el país, según cifras de la Secretaría de Salud.

Leer más...

Una cama inteligente para evitar que tu pareja invada tu lugar

(El Informador / Foto especial).- Febrero 15 del 2019.- Cada vez es más común escuchar de parejas que deciden dormir en camas separadas debido a las conductas invasoras de uno de los dos.

Leer más...

"El Niño" ha vuelto, pero en versión tardía y debilitada

ESTADOS UNIDOS.- Febrero 15 del 2019.- (AP).- "El Niño", un fenómeno capaz de alterar el clima mundial, ha regresado, pero en forma tan débil y tardía que difícilmente tenga grandes consecuencias, dijeron ayer jueves los meteorólogos estadounidenses.

Leer más...

¿Qué hace daño a tu salud mental?

(SUN / Foto archivo EFE).- El equilibrio que una persona es capaz de mantener en su entorno social, emocional y psicológico se llama salud mental. De ella depende la forma en que enfrentamos la vida, nuestros sentimientos y emociones, incluso, puede ser determinante a la hora de tomar decisiones y de relacionarnos con los demás.

Leer más...

Aprovecha las propiedades del apio con este sencillo jugo

(Agencias).- Febrero 15 del 2019.- El apio es un vegetal muy popular para agregar a batidos desintoxicantes y nutritivos. El motivo es por la alta cantidad de vitaminas y nutrientes que ofrecen a nuestro cuerpo.

Leer más...

¿Cuánto sodio podemos consumir por día según los especialistas?

El cuerpo humano podría sobrevivir sin azúcar pero no puede hacerlo sin sodio. Cabe destacar que este es un mineral indispensable para la vida y está presente en todos los alimentos.

Leer más...

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 A Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11