Vie06232017

Last updateSáb, 24 Jun 2017 12am

León presenta a sus siete refuerzos para el próximo torneo

LEÓN.- 16 de junio.- (Redacción).- León presentó a sus siete refuerzos para el Apertura 2017, encabezados por Iván Piris, defensa paraguayo y que militó en Rayados hasta el torneo pasado. Con él, también hicieron su presentación: Mauro Laínez, Felipe Rodríguez, Álvaro Ramos, Maximiliano Cerato, Miguel Herrera y Alan Cervantes.

Iván Piris aclaró el tema sobre su llegada a León, asegurando que le tomó por sorpresa su traspaso, ya que nunca fue informado por la directiva de Rayados que no entraba en planes para la siguiente temporada y que sería negociado en el draft.
Me sorprendió un poco el tema de que me pusieron en el draft, me avisaron que el Club León estaba interesado, me acabo de casar, yo estaba de luna de miel y me sorprendió eso. Llegué a Monterrey, aclaramos algunas cosas con la directiva, pero estoy agradecido con el Club León y llego con todas las ganas", indicó Piris
Sobre su supuesta negativa de llegar al cuadro esmeralda, Iván Piris también explicó que se mal interpretaron sus palabras y que siempre hubo una buena comunicación con Javier Torrente, quien fuera su técnico en Cerro Porteño.
Estuve leyendo cosas que nunca dije, fue un mal entendido, el mensaje que le doy a la afición es que me voy a entregar al 100%. Al profe lo conozco de hace tiempo, estuvimos juntos en Cerro Porteño, él me llamó y me habló muy bien de la ciudad y del equipo", mencionó.

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Priv 28 Norte 1202-A Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Priv 6 Oriente 2804-1 Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11