Jue11232017

Last updateVie, 24 Nov 2017 3am

'Tuca' resalta la importancia de una Asociación de Futbolistas

MONTERREY.- 9 de octubre.- (Redacción).- En las últimas semanas, los futbolistas mexicanos se han unido con el fin de tener una asociación propia para tener beneficios dentro y fuera de la liga, algo a lo que el entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti, le dio el visto bueno.

Es una situación de la que desde hace años se trata. Siempre que se habla de una asociación de jugadores hay un cierto rechazo pensando en que, si se hace, los jugadores obtendrán solamente beneficios y no es así", dijo.
Cuando yo participé hace años eran situaciones distintas a las de hoy; éramos un gremio muy dividido y hoy yo siento que están más unidos, pero todavía no llegan a la unión que se requiere para lograrlo", agregó el estratega felino.
Ante su postura mostrada por el tema de la asociación de futbolistas mexicanos, el 'Tuca' aseguró que se necesita la unión tanto de jugadores como de directivos para que pueda existir un beneficio mutuo para las partes involucradas.
Es un punto muy bueno para el Futbol Mexicano si se hiciera, pero yo creo que tiene que hacerse en conjunto con jugadores, entrenadores e incluso los directivos para poder llegar a un acuerdo", expresó el brasileño.
Sobre su siguiente duelo del Apertura 2017 ante el León, Ferretti no le restó importancia a las buenas actuaciones que han mostrado los del Bajío en las últimas semanas, lo que los coloca en las primeras posiciones de la tabla general junto a los universitarios.
No estamos pensando que será más fácil o más difícil en comparación a los rivales que hemos enfrentado. Sabemos el repunte que tiene León, la capacidad de sus jugadores y por lo tanto sabemos que será complicado", aceptó.
Estamos en un momento regular con posibilidad de mejorar. Si nosotros pensamos en calificar, todavía tenemos que ser mucho mejores de lo que somos hasta ahora", concluyó el 'Tuca'.

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Priv 28 Norte 1202-A Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Priv 6 Oriente 2804-1 Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11