Mié12132017

Last updateJue, 14 Dic 2017 12am

Puebla Femenil recuperó el trono en el Torneo de los Barrios

• En un emocionante encuentro, decidido desde el punto penal, las Franjitas se alzaron con un nuevo título al derrotar a La Noria
No podía ser de otra manera, el partido mejor jugado del torneo por parte de ambas escuadras, digno de una Gran Final, el Torneo de los Barrios 2017, volvió a entregar el título de CAMPEONAS al Puebla Femenil, tercer título para ellas en cuatro participaciones y primero después de perder la final del 2016 ante las Borregas del ITESM Campus Puebla.

En esta edición del Torneo, organizado por el Ayuntamiento de Puebla a través del Instituto Municipal del Deporte, contó con 184 equipos inscritos en 4 categorías, la Rama Femenil contó con un total de 48 equipos, en donde después de 7 jornadas de fase regular y de una intensa liguilla, el Puebla Femenil se quedó con el más grande reconocimiento, el título de Campeón.
El partido fue muy trabado, había mucho nerviosismo por parte del Puebla y La Noria, en los primeros minutos las franjitas llegaron con más peligro al marco rival, pero La Noria, por medio de su delantera, Paulina Cruz, puso a temblar a la defensa contraria en más de una ocasión.
El primer tiempo se fue sin goles y para la segunda mitad volvimos a ver un partido de ida y vuelta, el Puebla con aproximaciones, pero La Noria respondiendo de inmediato, hasta que se llegó al final del tiempo reglamentario con empate a cero y los penales tuvieron que decidir al campeón.
Empezó marcado el Puebla, La Noria respondió con gol, al final de la tanda de cinco tiros Puebla y La Noria estaban empatadas a 4, un penal errado por equipo, y fue ahí donde llegó la muerte súbita, el Puebla acertó su disparo, mientras que La Noria lo falló, la arquera Karla Morales se vistió de héroe y le dio un título más al conjunto que dirige Rogelio Martínez.
La Noria se tuvo que conformar con la segunda posición después de realizar un extraordinario torneo, las dirigidas por Marisa González lo dieron todo y se llevaron el aplauso merecido por la numerosa porra que llenó las gradas del Deportivo La Piedad.
El tercer lugar fue para las Borregas del ITESM Campus Puebla, mientras que el título de goleo fue para Paulina Cruz de La Noria que anotó 15 goles durante el Torneo.

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Priv 28 Norte 1202-A Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Priv 6 Oriente 2804-1 Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11