Lun01222018

Last updateLun, 22 Ene 2018 2pm

Almeyda advierte que Alanís deberá ganarse un puesto

GUADALAJARA.- 10 de enero.- (Redacción).- Después de que se oficializó la reintegración de Oswaldo Alanís con Chivas, el director técnico, Matías Almeyda, aseguró que el zaguero tendrá que hacerse de un sitio en el once titular del Guadalajara.

He sido claro con Oswaldo y todos los jugadores ellos compiten por un puesto. Arrancó la pretemporada un poco más tarde todavía no hace futbol y está más retrasado que sus compañeros y mientras Marín sea inteligente y proteja la camiseta que lleva puesta es la competencia que necesito, cuando Marín baje y Oswaldo lo supere tendrá el puesto, es así de simple como ha sido siempre", sentenció.
Almeyda, descartó la versión que se manejó donde establecía que el argentino no contaría con el defensor pese a que se arreglara su situación contractual con el club.
Está mal interpretado, nunca dije que si Oswaldo arreglaba nunca iba jugar, es mentira, así me tiran gente en contra, dije que mientras no tenga contrato no va jugar, cuando solucione el tema contractual será tomado en cuenta", agregó.
Al final, el estratega aseguró que Jorge Vergara habló con él previo a la reunión que tuvo el mandamás de Chivas con el agente de Oswaldo Alanís, para arreglar dicha situación, por lo que reconoció que su postura fue positiva ante la reintegración del jugador.
No tengo problema, ya lo estaba entrenando sin antes haber finalizado ese tema contractual su deseo por ir a Europa que lo ha hecho público recién, deseo que haya paz y que el jugador tenga la mente puesta en Chivas", finalizó.

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Priv 28 Norte 1202-A Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Priv 6 Oriente 2804-1 Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11