Vie06222018

Last updateVie, 22 Jun 2018 5am

Eduardo Aguirre, un héroe imprevisto

CIUDAD DE MÉXICO.- 8 de Junio de 2018.- (Redacción).- La Selección Sub 21 jugará la final del Torneo Esperanzas de Tolón con una gran participación en el torneo. Los jugadores han mostrado un gran desempeño, el que se ha llevado las ovaciones es Diego Lainez, pero tras bambalinas ha aparecido Eduardo Aguirre.

Aguirre, oriundo de San Pedro de las Colinas, Coahuila, juega de delantero en el Ascenso MX con el equipo Tampico Madero, donde suma 27 partidos jugados y seis goles. Después de brillar en la categoría Sub 17 de Santos, en la que fue campeón de goleo, fue a dar a Tamaulipas para seguir con su crecimiento vertiginoso; ahora está a punto de romper un récord de goles en el torneo de Tolón.
Hasta el momento ha marcado siete goles, alcanzando el récord de Marco Fabián, quien anotó la misma cantidad en 2012, certamen que México salió campeón.
Un atacante siempre quiere anotar, pero el récord no está en mi cabeza. Antes que todo, yo quiero que el equipo gane", sostuvo el jugador que mañana intentará anotar ante Inglaterra en la final.
Tampico, listo para recibir propuestas
Ante la destacada participación de Eduardo Aguirre en el torneo Esperanzas de Tolón, Eduardo Fentanes, estratega del Tampico Madero, sabe que llegarán ofertas por el atacante, al tratarse de un torneo internacional.
Hay que dejarlo tranquilo, que juegue la final, ojalá salga campeón. Estamos muy contentos por lo que está haciendo, la maduración que ha tenido en la Liga de Ascenso le ha servido. Todo el equipo y el cuerpo técnico están muy contentos con él. Entendemos que pueden venir ofertas".

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11