Vie06222018

Last updateVie, 22 Jun 2018 5am

Soy un agradecido, responde Almeyda al apoyo

GUADALAJARA.- 8 de Junio de 2018.- (Redacción).- Matías Almeyda arribó a Guadalajara para ultimar detalles de su situación contractual, luego de la especulación en la que se mencionó su posible salida o permanencia con Chivas.

A las 10:30 de la mañana, el director técnico llegó a la Aeropuerto Internacional de Guadalajara junto a su cuerpo técnico, para dar a conocer si continúa con el Rebaño de cara a la siguiente temporada.
Almeyda agradeció las muestras de apoyo por parte de los aficionados y aseguró que nunca olvidará todo el cariño mostrado hacia su persona.
Agradecerles a todos ellos, soy un agradecido. Estuve siguiendo toda la telenovela por las redes sociales y el apoyo de la gente y los jugadores, soy un agradecido es algo que me ha emocionado y que no me voy a olvidar nunca en mi vida de todo eso", expresó.
El aún timonel rojiblanco destacó el trabajo realizado por su cuerpo técnico y jugadores para regresar a Chivas a ser un equipo ganador.
"Es lo que hemos generado durante todo este tiempo algo bueno en Chivas, un Chivas ganador, un Chivas que ha competido en todos los torneos, creo que por intermedio del futbol hacer felices a las personas", agregó.
Al final evitó tocar el tema de Selección Mexicana, ya que dio prioridad a solucionar su situación con el equipo rojiblanco.
"Hay que esperar primero tengo que resolver este tema que tenemos y después veremos", concluyó.
Cerca de 100 aficionados se dieron cita en las inmediaciones del aeropuerto, con mantas y telones como muestra de apoyo al técnico argentino, con frases como: "Gracias por tantas alegrías" y "somos la afición que sí cuida a la gente".
Se espera que en las próximas horas o esté sábado realice una conferencia de prensa para dar a conocer su situación con Chivas.

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11