Mar08212018

Last updateMar, 21 Ago 2018 3pm

Unión de grupo, la mejor 'arma' de México ante Alemania

CIUDAD DE MÉXICO.- 13 de Junio de 2018.- (Exonline / Cristopher Rivera).- La Selección Mexicana es sinónimo de incógnita, parecen ser simples bosquejos lo que pretende Juan Carlos Osorio el próximo domingo, cuando los suyos midan fuerzas con los dirigidos por Joachim Löw.
Y justo el defensor Hugo Ayala, manifestó que los alcances de México en su primer partido del Mundial, se basarán en gran medida, en la famosa unión de grupo.

Creo que nos puede ayudar mucho la unión de grupo que se está presentando, el convencimiento de este plantel de hacer bien las cosas, de confiar en nuestras capacidades, creo que así se le puede jugar bien a ellos", dijo.
Ya se verá con qué armas afrontará México el duelo con la actual selección campeona del mundo, por lo pronto la idea de hacer historia, sigue intacta.
"Queremos hacer historia, es una gran oportunidad la que tenemos. Somos una generación de futbolistas que quiere trascender, las cosas pueden salir mal, pero soñar no cuesta nada y queremos llegar lejos en el Mundial", sostuvo el defensor de los Tigres.
Lo que también es una realidad es que, para cumplir con las metas trazadas en el Mundial, el aspecto deportivo, el de competencia, también tendrá que cobrar vida, pues ante Alemania quizás no solo sea suficiente con ese vínculo emocional que tanto presume el propio Ayala.
"Nosotros sabemos que ellos (Alemania) son muy peligrosos y además de todo, lo importante también es no dejarlos dar vuelta y que queden frente al marco. Tenemos que marcarlos bien", concluyó.
Este jueves la Selección Mexicana continuará con su preparación en las imponentes instalaciones del Club Dynamo de Moscú.

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11