Mar10162018

Last updateMié, 17 Oct 2018 12am

Guido Pizarro regresa al lugar que tanto extrañó

MONTERREY.- 13 de Junio de 2018.- (Redacción).- La sinceridad es algo que caracteriza mucho a Guido Pizarro, y esta ocasión no fue la excepción, el mediocampista confesó cuales fueron las cosas que extrañó de Tigres durante su estadía en Europa, factores que le hicieron duro desprenderse en su

paso con el Sevilla y que ahora lo tienen de regreso.
Asimismo, el 'Conde' agradeció el esfuerzo a la directiva y cuerpo técnico por el esfuerzo de haberlo regresado al club auriazul, situación que lo tiene muy feliz.
Sinceramente extrañaba un poco de todo, a mis compañeros, a mi estilo de juego, a venir a entrenar todos los días, y extrañar un poco a toda la gente que colabora y que trabaja: utileros, masajistas, a todos que para nosotros por todo el tiempo que compartimos es como una segunda familia y realmente eso era lo que me costaba despegarme, de toda la gente".
Felicidad, creo que estaba un tiempo fuera de acá y como les había dicho me ha costado mucho despegarme, me ha costado mucho no estar acá, creo que me abrazo un poco al sentimiento de querer volver y felicidad, agradecimiento a la directiva y cuerpo técnico que hayan hecho el esfuerzo de poder estar de vuelta acá", comentó durante su presentación a lado de su compañero Julián Quiñones.
Por otro lado, Pizarro consideró su corto paso con el conjunto andaluz como una experiencia bastante complicada, pero a la vez, cumplió su objetivo de disputar competencias importantes, no obstante, el deseo de regresar con Tigres era extenso.
Ir a Europa era un objetivo, una ilusión, por eso di el paso, pero no pensé que me iba a costar tanto el despegarme, más allá de que me ha tocado jugar competiciones importantes, hasta suena un poco entendible, quería estar acá y también pensé que no me iba a pasar esto. Dejarme llevar un poco por el deseo y no la expectativa por eso estoy acá", dijo.
El argentino concluyó aceptando que estando en el viejo continente era más fácil que el seleccionador de la albiceleste, Jorge Sampaoli, se fijara en él, sin embargo, no se lamenta el no haber entrado al cupo del listado final pues son cosas del futbol.
Puede ser, estando en Europa podría pelear un lugar un lugar en la selección importante como lo es la Argentina, era más competitivo, pero no cambió si no estuve o estuve en el mundial", finalizó.
Pizarro gano dos ligas con el conjunto regiomontano.

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 A Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11