Lun09242018

Last updateLun, 24 Sep 2018 3am

Inglaterra, pendiente del ataque croata

Repino, Rusia.- 9 de Julio de 2018.- (EFE).- El centrocampista de la selección inglesa, Eric Dier, elogió este lunes a su rival en las semifinales del Mundial de Rusia 2018, el croata Luka Modric, diciendo que es "un jugador fantástico que puede crear momentos mágicos".

"He jugado dos veces contra Modric esta campaña, todo el mundo le conoce de su etapa en la Premier. Es un jugador fantástico que puede crear momentos mágicos y creo que está siendo uno de los mejores en este Mundial", señaló Dier en la conferencia de prensa en la concentración inglesa en Repino, Rusia.
El mediocampista del Tottenham, que se enfrentó dos veces a Modric esta temporada en la fase de grupos de la Liga de Campeones (empate 1-1 en Madrid y triunfo inglés 3-1 en Londres), señaló que tanto él como su compañero en la selección, Ivan Rakitic, son "dos grandes jugadores".
"Creo que son futbolistas de clase mundial en sus posiciones, están jugando a un nivel fantástico para sus clubes", añadió Dier, que espera que el miércoles en la semifinal que se disputará en el Luzhniki de Moscú espera que Inglaterra pueda "hacer el trabajo de equipo" para "contenerlos".
Dier aseguró que el conjunto inglés está "solo centrado en la semifinal" y que apuesta por ir "partido a partido", la filosofía de un equipo del que destacó que no tiene grandes egos.
"Considero que se puede ver de la forma en la que jugamos, la manera en la que los 23 jugadores estamos codo con codo, los intereses personales se supeditan al éxito del equipo", apreció el centrocampista del Tottenham, que destacó la "actitud y mentalidad" de los 'Tres Leones'.
Haber superado unos octavos ganando por primera vez en la historia de Inglaterra una tanda de penaltis, y alcanzar las semifinales 28 años después de las últimas en Italia 1990, no deja satisfechos a los 'Tres Leones'.
"No creo que hayamos tenido éxito aún, el éxito es algo difícil de definir pero para mí y para todos, esto todavía no es un éxito. Tenemos hambre de más, queremos más y ojalá podamos mostrarlo el miércoles igual que tras el partido con Suecia. No hay complacencia, no se habla de nada más que no sea el miércoles", aseguró
También defendió al delantero Raheem Sterling, criticado por su falta de anotación pese a ser el acompañante titular de Harry Kane, que lleva seis goles.
"Su actitud es increíble, su ética de trabajo, ofrece mucho al equipo y no se puede subestimar su calidad. Puede ayudar a crear juego y ofrecer desmarques, sin balón es increíble", intercedió Dier a su compañero, el delantero del Manchester City.

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 A Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11