Mié10172018

Last updateMié, 17 Oct 2018 12am

Se encienden las alarmas en Pachuca

PACHUCA.- 9 de Agosto de 2018.- (Redacción).- El mediocampista Erick Aguirre reconoció que existe preocupación por el mal momento por el que atraviesan los Tuzos, pero considera que entrar en desesperación, sería un grave error.

La verdad es que sí, se encendieron las alarmas, pero no hay que asustarnos, esta mala racha nos va a servir para saber en qué podemos mejorar y para estar muy unidos como grupo, sabemos que podemos dar más que de lo que estamos dando", mencionó.
El conjunto de la Bella Airosa tiene el reto de enfrentar al líder del torneo, los Pumas de la UNAM. El joven futbolista reconoció que será un partido difícil, pero está seguro de que en la cancha no se va a notar la diferencia en la tabla general.
"En el campo no se ve si vas en último o en primero, eso es aparte, nosotros antes de preocuparnos en Pumas, hay que ocuparnos en hacer bien lo nuestro y salir de la mala racha", agregó.
Por otra parte, el delantero chileno, Ángelo Sagal, ve el duelo ante los felinos como una gran oportunidad para corregir el camino y encontrar la primera victoria del torneo.
"Es difícil, nos va a costar, pero vamos con una mentalidad positiva, la verdad es que no tenemos nada que perder, queremos darlo todo, vamos con la intención de ganar el partido", dijo.

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 A Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11