Mar02202018

Last updateMar, 20 Feb 2018 5pm

Salcedo participa en voltereta del Frakfurt

CIUDAD DE MÉXICO.- 19 de Febrero.- (EFE).- El Eintracht Frankfurt se aupó a la tercera plaza de la Liga alemana, tras imponerse este lunes por 2-1 al Leipzig en encuentro marcado por las protestas de los aficionados locales, que obligaron a retrasar el inicio del partido.

Leer más...

Equipo de tercera elimina al Manchester City de la FA Cup

WIGAN.- 19 de Febrero.- (Notimex).- Wigan Athletic de la tercera división del futbol inglés venció 1-0 al Manchester City, líder de la Premier League, en el DW Stadium y avanzó a siguiente ronda de la FA Cup.

Leer más...

Conviven los Dos Santos y Mayweather en LA

CIUDAD DE MÉXICO.- 19 de Febrero.- (Redacción).- Giovani y Jonathan dos Santos se dieron tiempo para disfrutar del Juego de Estrellas de la NBA en Los Ángeles California, lugar en el que residen. En el evento se encontraron con celebridades que no dudaron en tomarse una fotografía con ellos, como es el caso del exboxeador estadunidense Floyd Mayweather.

Leer más...

Ernesto Valverde confía en la plantilla del Barcelona

BARCELONA.- 19 de Febrero.- (Notimex).- La pretemporada del Barcelona continua en marcha, y a una semana de jugar su primer partido de preparación, el técnico Ernesto Valverde mostró tranquilidad por contar con grandes jugadores

Leer más...

La casa se tiene que respetar: "RUDY" ´AVILA

- El timonel de FC Los Ángeles quiere mantener el invicto como local ante los Albinegros de Orizaba.
El pasado sábado FC Los Ángeles consiguió un importante triunfo por marcador de 3-1 ante los Titanes Alpha en una tarde de ensueño de Irving Escobar, quien con su hat trick el delantero poblano le dio tres puntos al equipo angelino, situación que fue un aliciente para enfrentar este fin de semana a los Albinegros de Orizaba.

Leer más...

Con "Memo" Ochoa, el Standard rescata empate ante Charleroi

(NTX / Foto Twitter / @Standard_RSCL).-Febrero 18 del 2018.-El equipo Standard Lieja, donde milita el arquero mexicano Guillermo Ochoa, rescató el empate a un gol en su visita al Sporting local, en duelo de la fecha 27 de la Pro League belga, en el Stade du Pays de Charleroi.
El Standard terminó jugando con un hombre menos por la expulsión del defensa Laifis, que recibió dos tarjetas amarillas e hizo la falta que significó un penalti a favor del Charleroi.

Leer más...

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Priv 28 Norte 1202-A Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Priv 6 Oriente 2804-1 Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11