Dom04212019

Last updateLun, 22 Abr 2019 2am

Bebe Rexha confiesa en redes sociales que es bipolar

CIUDAD DE MÉXICO.- 16 de abril del 2019.- (NOTIMEX / FOTO: INSTAGRAM BEBE REXHA).- A la cantante estadunidense Bebe Rexha se le diagnosticó un trastorno bipolar del que no se siente avergonzada y espera que su público la acepte como es.

Leer más...

Pulitzer entrega reconocimiento póstumo a Aretha Franklin

CIUDAD DE MÉXICO.- 16 de abril del 2019.- (NOTIMEX).- La fallecida cantante estadunidense Aretha Franklin, "la reina del soul", fue honrada con una mención especial del Premio Pulitzer póstumo, informó hoy la organización.

Leer más...

Actrices alzan la voz contra criminalización del aborto

CIUDAD DE MÉXICO.- 16 de abril del 2019.- A sus 25 años Dafne McPherson enfrentó la peor pesadilla de su vida: ser encarcelada durante tres años y cuatro meses en el Penal de San Juan del Río, Querétaro ¿la razón? por un parto espontáneo.

Leer más...

Rentas congeladas, obra que recupera música de Cri-Cri

CIUDAD DE MÉXICO.- 16 de abril del 2019.- (NOTIMEX).- "Rentas congeladas", una obra montada sobre un texto escrito en 1960 y que fue conocida como el primer musical mexicano, ahora se logró recuperar para ponerla en escena con partituras desconocidas de Francisco Gabilondo Soler, conocido como Cri Cri.

Leer más...

Patrick Heusinger cambia el FBI por la música

CIUDAD DE MÉXICO.-16 de abril del 2019.- (EVA DÍAZ MORENO).- Arriesgarse por lo que sueña sin pensar en que es demasiado tarde para intentarlo es la filosofía del actor estadunidense Patrick Heusinger, parte fundamental de la serie Absentia y quien colgó el uniforme de agente del FBI que realiza en la ficción por otra de sus pasiones en la vida real: la música, y ahora se encuentra aventurándose en una gira por Estados Unidos y Canadá con la banda de rock de Cory Wells.

Leer más...

'Todos los peces de la tierra', una obra de 'desdoblamiento'

CIUDAD DE MÉXICO.- 16 de abri del 2019.- (MARCIA BRAMBILA / @MARCIABRAMBILAA).- Marina es una niña sirena que cree que los deseos dejan de existir cuando se cumplen, que tiene un perrito de mar llamado "solo vino" y una mamá que "solo se fue".

Leer más...

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 A Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11