Dom06252017

Last updateSáb, 24 Jun 2017 9pm

Sala de Arte Cinépolis trae por segundo año consecutivo la célebre muestra internacional de cine de género ´Blood Window´

Cinépolis, la cadena cinematográfica líder en la industria del entretenimiento en México y Latinoamérica, ofrecerá por segundo año consecutivo la muestra Blood Window, una plataforma de promoción de talentos iberoamericanos especializados en cine de Terror, Ciencia ficción, Thriller, Gore y Cine Bizarro.

A partir del 23 y hasta el 28 de Junio, Sala de Arte de Cinépolis en conjunto con Blood Window compartirán con su público 10 películas de distintas partes de Iberoamérica en los complejos Cinépolis Diana y Cinépolis Universidad, en la Ciudad de México; Cinépolis Galerías, en Guadalajara y Cinépolis Boulevard en Puebla.
En esta segunda versión, se ha incluido un programa de formación de talento, llamado, Blood Window Forum que consiste en una convocatoria de Pithing para largometraje y cortometraje mexicano que tiene como fin promover la industria cinematográfica en la región, incentivar el emprendimiento de las industrias creativas y apoyar las instituciones de formación y docencia. Esta convocatoria cerró exitosamente con la inscripción de más de 40 proyectos de largometrajes y más de 60 de cortometrajes.
Paralelamente a las proyecciones de las películas, se estarán realizando varias masterclass, workshops y actividades de networking para complementar la formación especializada a través de expertos en el ámbito del género fantástico. Estas actividades se llevarán a cabo en la Ciudad de México y en Guadalajara, Jalisco.
Las películas que comprenden la muestra de Blood Window son:
MADRE
EL ATAÚD DE CRISTAL
EL MUERTO CUENTA SU HISTORIA
HIPERSOMNIA
LA POSESIÓN DE ALTAIR
MAL NOSSO/ OUR EVIL
TERROR 5
EL VIGILANTE
LA REGIÓN SALVAJE
LA HERMANDAD
Para más información visita www.cinepolis.com/blood-window

 

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Priv 28 Norte 1202-A Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Priv 6 Oriente 2804-1 Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11