Jue08242017

Last updateMié, 23 Ago 2017 11pm

BANDA LOS RECODITOS estrenan el video de su nuevo sencillo ´No le hago falta´

Si hay una banda que ha roto todos los estándares establecidos dentro de su género, esa es Banda Los Recoditos, quien ya goza del reconocimiento internacional y es considerada la agrupación juvenil sinaloense más importante de los últimos tiempos.

Banda Los Recoditos ha sido afortunada de contar siempre con el apoyo del público, cada uno de los temas que presentan son colocados en la cúspide del éxito, y esto es precisamente lo que esperan esta semana con el estreno del primer sencillo de su nueva producción discográfica.
Este viernes, Los Recoditos lanzarán a la radio internacional el tema "No Le Hago Falta", una hermosa balada que forma parte del disco "LOS GUSTOS QUE ME DOY" el cual estará a la venta el próximo mes de Agosto. "No Le Hago Falta" es una melodía interpretada magistralmente por Luis Ángel "El Flaco" cuya voz es una de las más distintivas del género.
"No Le Hago Falta", que también estará disponible en formato digital, cuenta ya con un videoclip grabado en el Estado de México, y que para deleite de todos, será estrenado de manera simultánea con el sencillo a través del canal Vevo.com.
Banda Los Recoditos, reconocida internacionalmente, es la agrupación juvenil sinaloense más importante de los últimos tiempos, multi premiada con Discos de Oro y galardonada con los principales Premios de la Música Latina, ha logrado consolidarse en el género Regional Mexicano, alcanzando fama y reconocimiento gracias a sus discos y a sus temas que se han convertido en éxito en México, Estados Unidos y Centroamérica.
Los Recoditos se han caracterizado por ser una agrupación alegre que entra de corrido al relajo, en esta ocasión decidieron hacer una versión banda del exitoso tema de Luis Fonsi "Despacito" en una de sus presentaciones en vivo, el cual fue de mucho agrado para los asistentes a su concierto.

 

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Priv 28 Norte 1202-A Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Priv 6 Oriente 2804-1 Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11