Mar01232018

Last updateMar, 23 Ene 2018 7am

Kendall Jenner le hace honor a sus imperfecciones

CIUDAD DE MÉXICO.- 11 de enero.- (Redacción).- La modelo y empresaria estadunidense Kendall Jenner es una de las celebridades que siempre está dando que hablar al igual que sus hermanas, y esta vez ha ocasionado un tremendo escándalo y un debate por el acné en su rostro.

En la red se han hecho virales las fotografías de Kendall Jenner luciendo el acné que muestra que usa demasiado maquillaje o que retocan mucho sus fotos, ya que es sus imágenes de Instagram luce con un cutis perfecto.
A su paso por la alfombra roja de la reciente entrega de los Globos de Oro, la estrella lució un vestido de Giambattista Valli, pero lo que más llamó la atención fueron las marcas de acné en su cara que causó que le llovieran aplausos por mostrar con orgullo sus imperfecciones.
Sin embargo, hubo algunos usuarios en redes sociales la atacaron porque en las fotografías también se puede notar que la famosa luce los labios con más volumen, al puro estilo que sus hermanas Kylie, Kim y Khloé.
En Twitter la mayoría se mostró en contra de que Kendall se haya inyectado colágeno en los labios para hacerlos lucir con más volumen, además porque ella defiende que está orgullosa de sus imperfecciones a los que los fans dicen que si estuviera tan orgullosa no se inyectaría.
Kendall Jenner es considerada como la hermana Kardashian con menos cirugías y procedimientos estéticos, ahora muestra que seguirá los pasos de sus hermanas.

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Priv 28 Norte 1202-A Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Priv 6 Oriente 2804-1 Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11