Lun06182018

Last updateLun, 18 Jun 2018 11pm

PRINCE ROYCE anuncia nuevo sencillo y video "El Clavo"

El 16 de Marzo, Prince Royce lanzará su nuevo sencillo y video "El Clavo". La canción y el video estarán disponibles ese día a la media noche en todas las plataformas digitales.

Royce, quien se ha dado a conocer por sorprender al público con propuestas musicales frescas y creativas, presenta en "El Clavo" ritmos que lo conectan a sus días creciendo en el Bronx de Nueva York. En esa época, el hip-hop, el rap y el movimiento urbano formaban parte de su día a día, así como la bachata, el género que lo ha convertido en una estrella internacional y que el intérprete ha dejado claro que no planea dejar atrás.
"Me encanta inventar y pasarla bien con la música, darle diferentes giros y ofrecerle cosas diferentes a mis fans y al público en general", comentó Royce. "Eso es precisamente lo que estoy haciendo ahora. "El Clavo" es una propuesta diferente; una canción sexy y divertida con la que sé que mucha gente va a identificar."
El nuevo sencillo del versátil artista llega luego del éxito de sus más recientes colaboraciones: el tema "No Love" junto a Noriel y Bryant Myers fue lanzado hace dos semanas y de inmediato alcanzó el puesto #1 en la lista global de YouTube con más de 11 millones de vistas en sus primeras 24 horas.
El video ha acumulado cerca de 30 millones de vistas al día de hoy. Su colaboración con Bad Bunny y J Balvin en "Sensualidad" se ha convertido en un éxito internacional masivo con más de 500 millones de reproducciones, y su canción junto al dúo Ha*Ash, "100 Años" reinó en las listas de radio en México durante varias semanas, además de que también ha registrado millones de reproducciones en internet.
Recientemente, Royce estuvo en el prestigioso Festival de Viña del Mar en Chile, donde tuvo una presentación electrizante y fue galardonado con las codiciadas Gaviotas de Oro & Plata. Este año Royce es finalista del Premio Billboard de la Música Latina en tres categorías: Artista Tropical del Año - Solo, Canción Tropical del Año (Deja vu) y Álbum Tropical del Año (FIVE).
Acerca de Prince Royce:
En los últimos 7 años, el galardonado y multi-platino, cantante y compositor Prince Royce se ha convertido en una auténtica superestrella Latina, con quince #1 en la radio, 22 Premios Latin Billboard a la Música Latina, 19 Premios Premio lo Nuestro (Univision), 19 Premios Juventud (Univision), 6 Latin AMAs y 11 nominaciones al Latin Grammy.
Royce tiene una base de seguidores masiva con más de 2 mil millones de streams online, más de 45 millones de seguidores en las redes sociales y ha llenado conciertos a capacidad en algunos de los lugares más prestigiosas de América Latina y los Estados Unidos.
Su más reciente álbum, FIVE, fue lanzado en febrero de 2017 y es el quinto álbum de Royce. El disco debutó #1 en la lista de álbumes Latinos de Billboard y le valió a Royce las ventas más altas de la primera semana de cualquier álbum Latino en los dos años anteriores al lanzamiento. Ese triunfo fue precedido por cuatro exitosos sencillos, "Culpa al Corazón", "La Carretera", "Moneda", "Deja vu" e incluye una plétora de maravillosas colaboraciones con Shakira, Zendaya, Chris Brown, SpiffTV, Farruko, Gente de Zona, Gerardo Ortíz y Arturo Sandoval.
El álbum ha sido certificado como Doble Platino por la RIAA en los Estados Unidos y cuenta con múltiples certificaciones internacionales por sus altas ventas. La producción también fue incluida en la codiciada lista de los "Mejores 10 Álbumes del Año" de la revista Billboard y Royce fue nombrado como uno de los "Mejores Artistas Latinos" del 2017.
Algunas de sus otras colaboraciones creativas incluyen: Jennifer Lopez, Selena Gomez, Snoop Dogg, Pitbull, Thalia, Maná, Daddy Yankee, entre otros. Prince Royce también ha comenzado a ganar territorio en su carrera como actor y coprotagonizó como Peter en la transmisión musical de Fox Live "The Passion" en 2016 y como parte del elenco de la exitosa serie de Hulu, "East Los High".
El 2017 le otorgó logros adicionales entre ellos, ser ingresado al Bronx Hall of Fame y correr el mundialmente conocido Maratón de la Ciudad de Nueva York para recaudar fondos y crear conciencia sobre la importancia de la educación en escuelas públicas y trastornos renales.
En Enero del 2018 Royce fue nombrado Gran Mariscal del Maratón de Miami.

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11