Dom08192018

Last updateSáb, 18 Ago 2018 9pm

Se estrena "Colors", la canción del Mundial de Rusia 2018

El himno del Mundial fue compuesto por Jason Derulo, mientras que el videoclip estuvo a cargo de Jessy Terrero. A pesar de los comentarios en contra, el tema se posiciona en las tendencias de YouTube.

Tanto Maluma como Derulo tienen una trayectoria marcada en la música a nivel internacional, y por eso, unen sus voces y su talento para mostrarle al mundo el himno que este año será cantado en voz alta por todos los amantes del fútbol.
Dirigida por Gil Green, esta producción audiovisual llena de color, al igual que su nombre, se compartió con el mundo un mensaje de paz e inclusión a través de su letra, que está cantada en inglés por Derulo, y en español por Maluma.
El mensaje de este videoclip es explícito: sin importar el país, el fútbol se goza en cada rincón; las riñas que ha generado la pasión por este deporte a través de los años, han causado miles de estragos en todo el mundo.
Por eso, los artistas utilizan su influencia para enviar mensajes positivos que fomenten el rechazo rotundo hacia la violencia y la discriminación.
La letra del himno del Mundial fue escrita por Jason Derulo en compañía de Robin Weisse y Nija Charles, y el video estuvo bajo la dirección de Jessy Terrero, productor dominicano que también ha dirigido videos de Daddy Yankee y Romeo Santos.
La Copa Mundial de Fútbol dará inicio el 14 de Junio en Moscú, Rusia.

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11