Mié04252018

Last updateJue, 26 Abr 2018 12am

Aurelio Casillas en la mira de JOSE SEDEK, en la sexta temporada de "El señor de los cielos"

Bernardo Castillo regresa con más presencia para la sexta temporada de la exitosa serie "El señor de los cielos", producción de Telemundo en donde estará dispuesto a cualquier cosa por lograr sus objetivos "erradicar el narco y corrupción desde adentro, trabajando junto al presidente de la República como Secretario de Seguridad.

Es un personaje con convicciones sólidas, pretende ser una luz en medio de la oscuridad en la solución de los problemas mexicanos, desde el narcotráfico, hasta la corrupción" afirma el actor venezolano que le da vida, José Sedek.
Asegura que el público en esta próxima temporada encontrará innovación, nuevos personajes, y una evolución en la calidad, pues, cada temporada mejora en cuanto a dirección, interpretación, guión y todos los demás elementos que rodean la serie, además de aportar que "la gente esté clara de lo que está sucediendo en su país, y hasta dónde puede llegar la corrupción, la maldad, el narcotráfico y la violencia.
Creo que muestra una realidad que debería ponernos alerta en cuanto al tipo de gobernantes que elegimos, a los caminos que no debemos tomar de oficios que ejercemos como profesionales, ya que aunque se ha puesto de moda el narcotráfico como algo atractivo, la serie muestra cómo sufren y mueren los personajes, y cómo la droga puede tener un alcance tan dañino para la sociedad y una nación", menciona.
Justo, estratega y calculador, así define a su personaje, después de que en la quinta temporada le dio la oportunidad de conocerlo y entenderlo "la verdad que ha sido una temporada increíble respecto al crecimiento, muy nutritiva, tanto artística como personalmente, fue la temporada que me dio la bienvenida a un equipo tan maravilloso como es el del Señor de los Cielos.
En la sexta definitivamente Bernardo tiene más presencia en la historia, en torno al universo de los personaje y del propio". Se identifica con él en el punto de no quedarse quieto hasta no lograr lo que quiere, dispuesto a hacer cualquier cosa sin pasar por encima de nada ni nadie para lograr lo que quiere.
"En esta oportunidad que tenemos de trabajar con tres nuevos directores maravillosas que aportan a la historia y al trabajo en equipo mucha calidez y humanidad, mi sentir es positivo con mis compañeros vamos a jugar y no a competir", señala.
Con once años en el medio ha tenido la oportunidad de hacer cine, teatro y televisión. Sin embargo, señala que cada proyecto es un renacer de su carrera.

 

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11