Dom07222018

Last updateLun, 23 Jul 2018 1am

Festival Cinco de Mayo, reunirá a Paquita la del Barrio, Carolina La O y Kerreke en el Sur de la Florida

Rock Fest Latino presenta una gran fiesta en el Festival Cinco de Mayo, con la celebración de los 48 años de carrera artística de Paquita La del Barrio, junto a la colombiana Carolina La O y el grupo internacional Kerreke, como invitados especiales, este próximo sábado 5 de Mayo en el Miramar Regional Park Amphitheater, Miramar, Florida.

La reina y defensora de las mujeres, Francisca Viveros Barradas, internacionalmente conocida como "Paquita La Del Barrio" junto a su mariachi internacional, celebrando 48 años de trayectoria, ha sido la voz de multitudes que se sienten identificadas con sus letras a través de canciones como "Rata de dos patas", "Tres veces te engañé", "Me saludas a la tuya", "Cheque en blanco", entre muchos otros éxitos acompañados junto a su célebre lema: "¿Me estás oyendo inútil?".
Paquita también ha logrado conectar de manera particular con los hombres, quienes se divierten con su estilo único y con sus frases utilizadas a lo largo de su repertorio "Rata inmunda, animal rastrero, escoria de la vida, adefesio mal hecho"... entre otras.
Por su parte la colombiana Carolina La O, realizará un Homenaje a los "Clásicos Que Enamoran", los 20 éxitos más grandes de la década del 90' en el género tropical, como "Amor Prohibido", "Tu la tienes que pagar", "Zúmbalo" entre otros clásicos que se quedaron para siempre en el corazón. Carolina La O nominada al Latin GRAMMY, y a seis premios Billboard, es considerada como una de las figuras femeninas más representativas en el género tropical.
Y como invitados especiales, Kerreke pondrá el Folk con su fusión de raíces latinas, agrupación creada en Miami por la compositora y escritora Cynthia Bagué, que reúne a México, Colombia y Venezuela, conjugando sonidos diversos con la guitarra acústica, bajo, arpa, guitarra eléctrica, y cajón, definidos con un increíble sonido fresco; indiscutiblemente serán el toque ecléctico del festival
Desde las 5 de la tarde en el Miramar Regional Park Amphitheater, Miramar, FL, se darán cita las celebridades para celebrar el Festival Cinco de Mayo, las entradas están disponibles en www.ticketmaster.com
Miramar Regional Park Amphitheater, Miramar, Florida.
16801 Miramar Parkway, Miramar, FL 33027.

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11