Vie10192018

Last updateSáb, 20 Oct 2018 1am

MANE DE LA PARRA lanza su nuevo sencillo y videoclip junto a Juan Magán

El talentoso cantautor presenta el videoclip "Cuando no quede nada" ft. Juan Magán, un tema muy al estilo de Mane con rasgos de música urbana el cual se grabó en República Dominicana. El lanzamiento mundial se hace de la mano de Warner Music.

El cantautor mexicano Mane de la Parra sigue cosechando éxitos y lanza mundialmente su nuevo sencillo y videoclip CUANDO NO QUEDE NADA un tema muy al estilo de él con rasgos de música urbana, que cuenta con la participación del artista español Juan Magán de música electrónica y pop latino, que tiene más de 1 billón de plays en su canal de YouTube, y más de 1 millón de suscriptores.
El videoclip se grabó en República Dominicana, específicamente en la capital Santo Domingo y en las hermosas playas de Punta Cana. En el mismo participa Kimberly Castillo que fue coronada Miss República Dominicana 2014.
Como dato curioso de la filmación del videoclip, se utilizó un piano que fue trasladado desde Santo Domingo a Punta Cana para ser metido dentro del mar, para que fuera tocado por Mane.
"Muy emocionado y feliz de poder lanzar mi nuevo videoclip CUANDO NO QUEDE NADA ft. Juan Magán, de la mano de Warner Music. La pasamos muy chévere en República Dominicana compartiendo con su gente y disfrutando de sus hermosas playas. Con este nuevo tema vamos a poner a bailar a todos", expresó de la Parra.
CUANDO NO QUEDE NADA es el segundo videoclip que produce Mane de la Parra, el primero fue con el tema NO TE OLVIDO ft. Pancho Céspedes que se grabó en La Habana, Cuba en 2016.
El lanzamiento mundial del videoclip se hace de la mano de la casa disquera Warner Music y ya está disponible en iTunes, Spotify, Google Play, Apple Music, Deezer y Claro Música.
Es importante mencionar que el cantautor Mane de la Parra tiene en su haber más de 5 producciones discográficas. Además de 150 presentaciones en vivo (entre 2009 y 2017) en distintos escenarios y eventos alrededor de México y Estados Unidos.
Ha participado en los principales festivales organizados por las mejores cadenas radiofónicas mexicanas y americanas. El año pasado presentó un concierto en el Zócalo de la Ciudad de México como parte de las actividades del Grito, la Fiesta Mexicana.
Hace dos años lanzó "Girando" su más reciente producción musical bajo el sello de Warner Music, donde incluye éxitos con Francisco Céspedes y Jorge Villamizar (Bacilos).
En 2015 deleitó a su público con un gran concierto en el Teatro Metropólitan donde el compositor presentó lo mejor de su repertorio como "Te tuve y te perdí", "Mi respiración", "Estar sin ti", "Es mentira", "Estrella mía", "Como dice el dicho", entre otros.
Con 33 años de edad Mane logró llenar a su máxima capacidad el Metropólitan como lo hizo hace unos años.
La propuesta musical de Mane de la Parra es una fusión de música pop con ritmos latinos en donde incluye sonidos de música tradicional mexicana con instrumentos como el acordeón, el bajo sexto y las jaranas acompañados de un toque folclórico o antillano.
Ha llevado su música hasta el Vaticano. El cantautor viajó a Roma para cantar y conducir el especial de Televisa "Navidad Mexicana en el Vaticano 2015".
En sus propósitos está seguir llevando su música a cada rincón del mundo, fomentar la paz, el amor y la unión familiar.

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 A Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11