Mié04252018

Last updateJue, 26 Abr 2018 12am

"Adivino" es lo nuevo de Manny Soundz

De su propia autoría, el cantante Manny Soundz presenta su nuevo tema "Adivino", combinando géneros como la salsa, reggaetón, Denbow y Pop, creando una verdadera fusión de ritmos tropicales, producido por Chris Hierro.

"¡Llegó el momento! ... esta fusión quería realizarla hace mucho tiempo y ya pude materializarla", expresó emocionado Manny Soundz quien se presenta con una renovación musical que solo los grandes manifiestan.
El cantautor se ha paseado por diversos estilos musicales a lo largo de su carrera, y este nuevo corte promocional, demuestra la versatilidad en su trabajo musical, además el joven nacido en Queens, NY, de ascendencia dominicana, se mantiene activo con las tendencias y se integra a la evolución musical, sin dejar atrás la esencia de la música.
"Yo nací para amarte" en 2017 versión salsa, tema popularizado por Alejandro Fernández y Lloro por ti de 2016 en el mismo género, original de Enrique Iglesias, son algunos de los últimos trabajos destacados de Manny Soundz.
La música siempre ha sido su pasión, dando gracias a su formación y la capacidad vocal que desarrolla, que le ha permitido interpretar ópera, logrando excelentes participaciones y buena aceptación de la audiencia.
Adivino de Manny Soundz, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, bajo el sello discográfico independiente Villarq Music & Entertainment, al cual pertenece el artista.

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11