Mié10172018

Last updateJue, 18 Oct 2018 12am

Tres grandes clásicos llegan a Puebla con el Ballet de San Petersburgo

Encore Mexico trae a Puebla un evento de talla internacional: el Saint Petersburg Classic Ballet Theatre presentando tres grandes Clásicos: La Bella Durmiente, Giselle y Don Quijote.

El Ballet de San Petersburgo, una de las compañías de danza más prestigiosas de Rusia, ha realizado con gran éxito más de 50 giras por todo el mundo y ahora nuevamente en México.
Después de su exitosa gira del 2012 con el Lago de los Cisnes, presenta bajo la dirección de Marina Medvetskaya con 26 bailarines de primera y presentarán tres clásicos, La Bella Durmiente, Giselle y Don Quijote, por lo que el público poblano podrá disfrutarlos en el Auditorio Metropolitano el 29 de Mayo a las 20:30 horas.
En esta ocasión se contará con la presencia de Viktoria Konstantinova, Dmitri Popov, Petr Borchenko y Aslan Kereinov, las estrellas de este ballet y que son parte de la nueva generación de bailarines y coreógrafos rusos.
El público mexicano será el primero en el mundo en ver el nuevo vestuario para esta compañía y que aquí con estas tres obras magistrales por primera vez los bailarines harán su trabajo con los accesorios confeccionados por los artesanos del Teatro Mariinnsky, que representan lo mejor de la tradición rusa del ballet clásico.
Los boletos ya están disponibles a través de Super boletos.
Costos:
GRAN VIP $825.00
VIP $605.00
PREFERENTE DER. $385.00
PREFERENTE IZQ. $385.00
En esta gira cumplirán 25 fechas en nuestro país y Puebla es uno de los estados que aprecian el ballet.
UNICA FUNCION.

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 A Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11