Mar10162018

Last updateMié, 17 Oct 2018 12am

Comedia con medias (Chile - México) Stand up comedy en Puebla

+ Bernardina Rufinelli (Chile), Miriam Fraile y María A Secas @ San Andrés Cholula
+ 19 de Mayo SÓLO MUJERES
Comedia con medias es un show de Stand Up hecho por mujeres para mujeres en el cual no se aceptan hombres. La razón por la que no se permiten hombres nace desde sus iniciadoras: "Nos dimos cuenta de que algunas mujeres les da pena reírse libremente, a carcajadas pues si van acompañadas de un hombre -mejor dicho un macho- sobre todo en los temas sexuales, así que decidimos abrir un espacio para poder ir a pasar un momento lleno de risas, de buena comedia y de excelente compañía", comenta María a Secas, comediante poblana.

"Que este show de comedia, se un pretexto para que te reencuentras con tus amigas y dejas al novio, esposo, amante en sus casas para ir a reírte, a despejarte y ¿por qué no? a echar unos tragos con esas amigas que te alegran la vida", reitera la comediante del roster de The Comedy Co.
En esta edición de Comedia con medias, se presentarán Rufinelli (Chile), María A Secas y Miriam Fraile.
Repitiendo: Los hombres no pueden entrar, ni lo intenten.
Ruffinelli (Chile)
Periodista, comediante y escritora chilena con shows de stand up en cartelera en todo el país y el extranjero, participante de Stand Up en Comedy y Comedia Sin Fronteras de la cadena de Comedy Central para Latinoamérica, fundadora del colectivo Manzanas de Eva que aglutina a comediantes mujeres del continente; co conductora del programa de TV Minas Al Poder de CHV; guionista de comedia, conductora de radio y panelista de TV. Autora de El Blog de Bernardita Ruffinelli, con una lectoría +300.000 visitas mensuales, uno de los blogs chilenos más populares. Influencer reconocida en Chile, con más de 140 mil seguidores en sus redes sociales. Anteriormente ha desarrollado giras de comedia en México, Colombia, Argentina, Uruguay y Perú.
Miriam Fraile
Enferma de poder después de haber participado como borreguito en la pastorela, Miriam decidió́ continuar su carrera al estrellato, lamentablemente su madre no la dejó y tuvo que estudiar una carrera convencional. Años después de haber trabajo en publicidad y marketing, decide perseguir sus sueños convirtiendo su hobby de hacer el ridículo en una carrera como comediante de stand up. Desde el 2017 se ha presentado en varios foros, restaurantes, bares y escenarios como: Jazzatlán, Punto Fijo, Foro Shakespeare, BeerHall, Foro Vienna y Woko, estos tres últimos en la ciudad de México. También ha abierto shows para Gloria Rodríguez, Caro Campos, Paty Bacelis, Michelle Rodríguez y Eduardo Talavera.
María A Secas
"Y entonces la vida me dio un micrófono y la habilidad de hacer reír a las personas y nació María a secas, una mujer independiente, carismática, con problemas de estabilidad emocional pero sumamente simpática. Soy poblana de corazón y a pesar de vivir en una sociedad con la mente un poco cerrada pude lograr ser quien siempre quise, aprendí que la gente siempre te va a criticar así que lo mejor es ser tú misma y hacer lo que te haga feliz. A mí me hace feliz hacer stand up comedy, es mi manera de sacar mi frustración, mi locura, mi manera de ver la vida. Mi carrera en el stand up comenzó en enero del 2017. He tenido la oportunidad de estar en escenarios como la feria de Puebla, el foro Shakespeare, abrir el show a los 7 machos, ir a varias parte de México con mi propuesta. Escritora y Vlogger de temas acerca de relaciones y sexualidad con más de 25 mil seguidores en facebook. Para mí no hay mejor lugar que estar arriba de un escenario. Haciendo lo que más me gusta en la vida... el ridículo.
The Comedy Co presenta:
Comedia con medias @ Azafrán.
12 oriente #408, San Andrés Cholula, Puebla.
Sábado 19 de Mayo
9PM | $150 | Cupo limitado | +18 | SÓLO MUJERES POR FAVOR
Host: Carla F. Olivas
Reserva: 2304375

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 A Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11