Dom08192018

Last updateSáb, 18 Ago 2018 9pm

LUIS ÁNGEL GÓMEZ JARAMILLO y Miguel Rivera, el protagonista de "Coco" lanza su nuevo tema "El primer beso"

Luis Angel Gómez Jaramillo nació en San Francisco del Rincón, Gto. El 7 de Noviembre de 2004.
Antes de 'La Voz Kids' hizo audición para el programa 'Pequeños Gigantes', pero a él le gusta la (música) ranchera, no otra cosa, y en esos concursos les piden que canten otros géneros.

Sin estar en la etapa final de "La Voz Kids", Gómez Jaramillo llegó a la oportunidad de su vida: interpretar al personaje estelar de la película que exalta la tradicional fiesta mexicana de Día de Muertos.
Luis Ángel Gómez se abrió camino en la escena musical con su participación en el reality musical "La Voz Kids", cuyos videos disponibles en YouTube le valieron el llamado de la producción de "Coco" para realizar una audición en 2017. Fue alabado por primera vez en La Voz Kids del 2017.
A Luis Ángel le apodaron "El Gallito de Oro" y, armado de confianza y una voz prodigiosa, compitió en un conocido reality show de la televisión nacional: La Voz Kids, en donde eligió como coaches a Emmanuel y Mijares. Fue descalificado en la segunda etapa, pero eso no impidió que siguiera buscando oportunidad para dar a conocer su talento.
La madre del pequeño, Blanca Gómez Jaramillo a mucha honra es madre soltera y en todo momento ha apoyado el sueño de su hijo.
Comenzó a cantar a los cinco años junto a su abuela durante la hora de la cena.
Actor de doblaje más conocido por prestar su voz al personaje principal en la versión doblada al español de la película del 2017 de Disney/Pixar "Coco".
Aunque había tomado ya varios cursos de música y actuación, "Coco" significó su debut en el mundo del doblaje.
Ha asistido a la escuela secundaria en San Francisco del Rincón, Guanajuato.
En la realidad, Luis Ángel, vestido de charro, desea triunfar en la música tradicional mexicana inspirado en el Ernesto de la Cruz real: Pedro Infante (1917-1957), una leyenda del cine mexicano.
La historia de Luis Ángel Gómez Jaramillo es tan inspiradora como la de Miguel Rivera, el protagonista de la película de Disney Pixar "Coco", a quien el niño mexicano de 13 años prestó su voz.
Con su voz, Gómez Jaramillo le imprimió una carga emotiva a la película.
Desde ahí, "El Gallito de Oro", como él mismo se hace llamar, figura ya en la cartelera de las ferias populares en México.
Cobijado por Representaciones Palomo, lanza el nuevo tema "El primer beso" así como el respectivo video, tema con mariachi y toques de acordeón y arpa.
Los árboles, los arroyos, la arquitectura y los bellos jardines del Bosque Los Colomos, fueron los escenarios que eligió Luis Angel Gómez Jaramillo para grabar su video "El primer beso", al que desde aquí le deseamos toda la suerte.

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11