Dom09232018

Last updateSáb, 22 Sep 2018 10pm

DISNEY Y THE BLONDS presentarán la Fashion show de 'Disney Villains' durante la semana de la moda de Nueva York

Etiqueta de moda de lujo para presentar la colección Spring '19 inspirada en los villanos de Disney
Disney Villains tomará el centro de la escena en la Semana de la Moda de Nueva York el 7 de Septiembre de 2018, cuando la marca de moda de lujo THE BLONDS presente 'Disney Villains', un desfile presentando su colección Spring '19 que fue inspirado por algunos de los personajes más perversos de Disney.

"Los Villanos de Disney han vivido durante mucho tiempo en las sombras oscuras de los queridos héroes y heroínas de sus historias, y sin embargo, estos personajes son tan célebres", dijo Ken Potrock, Presidente de Productos para el Consumidor y Comercialización. "A través de nuestra colaboración con THE BLONDS, algunos de los villanos más notorios de Disney serán reinventados de maneras totalmente inesperadas durante una de las semanas más importantes de la moda".
Conocido por crear glamurosamente sobre las piezas superiores con un toque rebelde, THE BLONDS, cofundado por el diseñador Phillipe Blond y el director creativo David Blond, contará con looks inspirados en villanos como Cruella de Vil, Maléfica, Reina Malvada, Reina de Corazones. , El Dr. Facillier, Ursula y sus minions de anguila negra Flotsam y Jetsam durante el show.
"El estilo de los Villanos de Disney es icónico y nos ha inspirado desde la infancia y durante toda nuestra carrera. La oportunidad de colaborar con Disney y ver que estos diseños cobren vida en THE BLONDS runway es un sueño hecho realidad ", dijeron David y Phillipe Blond, diseñadores de THE BLONDS.
Como parte del proceso creativo, Phillipe y David recorrieron la Biblioteca de Investigación de Animación de Disney, donde aprendieron sobre la mitología de cada villano y vieron la inspiración detrás de la animación icónica de estos personajes, incluyendo obras de arte originales y esculturas.
"Lo que nos atrajo a trabajar con los Villanos de Disney son los atributos complejos de los personajes mismos", continuó David Blond. "A menudo mal interpretados, los villanos de Disney son imperfectos, imponentes y misteriosos, y nos encantó la idea de tomar estas características y traducirlas de una manera glamorosa, convirtiéndolas en héroes de nuestra historia".

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 A Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11