Lun11192018

Last updateLun, 19 Nov 2018 8pm

Baila Pachuca al ritmo de ALBERTO BARROS

Con una buena dosis de salsa y cumbia colombiana, así se presentó el maestro ALBERTO BARROS en el teatro del pueblo de la feria de San Francisco en Pachuca, Hidalgo.

"Gracias a esas 21 mil personas que se dieron cita para bailar y cantar con toda mi all star colombiana, tremenda noche que vivimos y que como siempre disfrutamos por todo ese cariño y la hospitalidad que nos da mi gente mexicana", cita el maestro BARROS.
Fueron dos horas de espectáculo, donde los asistentes bailaron al ritmo de temas como "Sobredosis de amor", "Gotas de Lluvia", "La Palomita", "Carola", "La Revancha", entre muchos otros, ofreciendo así, un espectáculo lleno de profesionalismo, de ritmo y sabor como ya es costumbre en este artista nominado al Grammy Latino por su más reciente producción discográfica "Tributo a la Cumbia Colombiana 4".
"Con esta presentación en Pachuca, estamos iniciando mi gira del mes de Octubre por territorio mexicano, ahora regresamos a casa a cargar la pila y a armarles el nuevo show para las presentaciones que vienen y que estamos seguros disfrutaran de una buena dosis de voltaje colombiano. Gracias mi México lindo por su apoyo y cariño #esoesloquehay", concluyó el artista.
El Titán de la Salsa, regresa al país azteca este próximo 25 y 27 de Octubre con su tour "Octubre 2018" para hacer vibrar nuevamente el Teatro Metropolitan en ciudad de México y el Pabellón M en Monterrey, Nuevo León.

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 A Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11