Dom04212019

Last updateLun, 22 Abr 2019 4am

La CdMx será sede del 2do. Certamen Miss Trans Belleza México 2019"

+ Buscarán con talento y belleza apuntalar el empoderamiento de la mujer trans
+ Habrá importantes diseñadores de vestuario así como personajes VIP en el jurado
En los 32 estados de la República Mexicana se preparan para elegir a la representante del concurso Miss Trans Belleza México 201, cuya final se efectuará en el Teatro Ferrocarrilero de la Ciudad de México el próximo 27 de Julio.

Lo anterior, fue informado por la directora nacional del certamen, Flypy Morales, quien tendrá como conductora titular a la reconocida mujer trans Himmel quien cuenta con una importante carrera en el medio artístico mexicano.
En este sentido, Flypy Morales expresó que el evento es resultado de una firma cien por ciento mexicana que emplea a la belleza -en conjunto con talento, inteligencia y conocimientos generales-, para el empoderamiento de la mujer trans.
Durante su primera edición, correspondiente a 2018, contó con la participación de 26 concursantes de distintos estados de nuestro país.
En esa ocasión fue el puerto de Veracruz donde las concursantes convivieron concentradas durante 48 horas, para continuar con su preparación. Conocieron sobre la cultura local y degustaron la gastronomía jarocha.
A diferencia de su primera edición, Miss Trans Belleza México 2019 cuenta ya con estructuras locales en cada estado del país; de esta forma son las coordinaciones estatales las encargadas de elegir a las representantes que participarán en el certamen nacional.
Flypy Morales añadió que este año se eligió a la CDMX "por ser una plaza cosmopolita que sin duda contribuirá a la visibilización de nuestra firma y al reconocimiento de nuestra plataforma en diversos ámbitos sociales".
Cabe destacar, que aún está por definirse el número de beneficios que recibirán las participantes durante esta segunda edición, sin embargo, la directora del certamen confió en que con apoyo de los patrocinadores éstas reciban hasta 80 por ciento de apoyo en sus gastos.
En cuanto hace al jurado, éste estará integrado por figuras de diversos medios; también se está hablando con famosos diseñadores para que el vestuario de Miss Trans Belleza México 2019 sea, además de original y atractivo, de una gran calidad, acorde a una de las metas: superar en imagen, contenido y organización a cualquiera de los tradicionales concursos de belleza femeninos.

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 A Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11