Jue05232019

Last updateVie, 24 May 2019 2am

El exceso de turistas irrita a los japoneses

JAPON.-Mayo 23 del 2019.- (GDA / Foto AP).- Japón está de moda y lo corroboran las estadísticas. En 2018, los visitantes extranjeros superaron por primera vez los 31.2 millones, según los datos de la Oficina Nacional de Turismo de Japón (JNTO). Una cifra récord, que para entender la magnitud, equivale casi a la población de Perú.

Leer más...

Roban un diamante de $50 millones en un hotel de París

París - Mayo 23 dl 2019.- (EFE / Foto archivo).- Dos hombres que se hicieron pasar por expertos en piedras preciosas robaron el pasado lunes un diamante valorado en unos $50 millones a su propietaria, que había acudido a un hotel de lujo de París para el peritaje.

Leer más...

Botsuana levanta la prohibición de cazar elefantes

23 de Mayo del 2019.- (AP).- El gobierno de Botsuana anunció este jueves que levantó la veda a la cacería de elefantes, una decisión que posiblemente ocasionará protestas de grupos defensores de animales.

Leer más...

Trump pierde nueva batalla judicial sobre sus finanzas

23 de Mayo del 2019.- (El Informador).- Un juez del distrito Sur de Nueva York decidió que los bancos Deutsche Bank y Capital One pueden entregar información financiera del presidente de Estados Unidos (EU), Donald Trump, a la Cámara de Representantes del Congreso, rechazando así un recurso de la familia del mandatario para tratar de evitarlo.

Leer más...

Suman seis los niños migrantes muertos bajo custodia de EU

23 de Mayo del 2019.- (EFE).- Las autoridades de Estados Unidos informaron este jueves de la muerte en septiembre pasado de una niña migrante salvadoreña de 10 años mientras se encontraba en un centro de detención, lo que supone el sexto caso de un menor de edad que fallece bajo custodia del Gobierno en los últimos meses.

Leer más...

Al menos 840 millones de personas carecen de electricidad

23 de Mayo del 2019.- (EFE).- Unos 840 millones de personas aún carecen de acceso a suministro eléctrico, más de 10% de la población mundial pese a los "notables avances" en la última década, informó el Banco Mundial (BM). La mayor parte de los afectados se concentra en el África Subsahariana, con 570 millones.

Leer más...

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 A Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11