Mié12132017

Last updateMié, 13 Dic 2017 11pm

Rajoy: «Pido que no se boicotee a nadie por ser catalán»

ESPAÑA.- Diciembre 13.- (EFE).- El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha dado este miércoles su apoyo nítido al empresariado catalán y ha pedido al conjunto de los ciudadanos españoles que no castiguen sus productos porque «no tiene la culpa de las decisiones irresponsables» de los políticos independentistas. El Gobierno está preocupado por los efectos del boicot al producto catalán derivado del conflicto político en Cataluña y anima a su consumo.

Leer más...

Un hombre asesina a su novia embarazada y lo confiesa por celular

Colombia.- Diciembre 13.- (AP).- Las autoridades dieron a conocer el caso de una mujer que perdió la vida a manos de quien sería su pareja. Las primeras versiones indican que se trató de un caso de celos.

Leer más...

Mueren cinco personas en choque de autobús en Brasil

BRASIL.- Diciembre 13.- (EFE / Foto archivo AP).- Al menos cinco personas murieron y 26 resultaron heridas en una colisión ocurrida en el estado brasileño de Sao Paulo entre un camión y un autobús que había partido de Foz do Iguaçu, en la frontera con Paraguay, informaron hoy fuentes oficiales.

Leer más...

Países musulmanes reconocen Jerusalén como capital de Palestina

ESTAMBUL.- Diciembre 13.- (EFE).- Los países de la Organización para la Cooperación Islámica (OCI) acordaron este miércoles reconocer Jerusalén Este como la capital del Estado palestino y han invitado al resto de naciones a hacer lo propio, en respuesta a la decisión de EU de declarar Jerusalén como capital de Israel

Leer más...

Capturan en Paraguay al narco más buscado de Brasil

PARAGUAY.- Diciembre 13.- (AFP).- El traficante "más buscado de Brasil", Marcelo Fernando Pinheiro Veiga alias 'Marcelo Piloto', que abastecía en drogas y armas al Comando Vermelho, la mayor facción criminal de Río de Janeiro, fue detenido este miércoles en Paraguay, informaron fuentes oficiales brasileñas.

Leer más...

'Perdemos la batalla' contra calentamiento, afirma Macron

FRANCIA.- Diciembre 13.- (El Informador / Foto archivo).- El presidente de Francia, Emmanuel Macron, lo tiene claro: se "está perdiendo la batalla" frente al calentamiento y que es hora de entrar en una "fase de acción".

Leer más...

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Priv 28 Norte 1202-A Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Priv 6 Oriente 2804-1 Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11