Sáb09222018

Last updateSáb, 22 Sep 2018 12am

Apuñalan a cinco personas en guardería nocturna en Nueva York

NUEVA YORK.- Septiembre 21 del 2018- (AP).- Cinco personas, entre ellas tres bebés, fueron apuñaladas en una guardería nocturna en la ciudad de Nueva York, informaron las autoridades este viernes.

Leer más...

Parlamento venezolano denuncian fraude en plan de alimentos

VENEZUELA.- Septiembre 21 del 2018.- (EFE / Foto archivo AP).- La Asamblea Nacional de Venezuela (ANV) denunció que el Gobierno de Nicolás Maduro causó millonarias pérdidas al país con la importación a sobreprecio de los alimentos que son repartidos a familias pobres, en un programa de comida subsidiada conocido como Clap.

Leer más...

Por crisis, Nicaragua perderá casi 400 millones de dólares en turismo

NICARAGUA.- Septiembre 21 del 2018.- (EFE).- Nicaragua dejará de percibir cerca de 400 millones de dólares en ingresos por turismo debido a la crisis sociopolítica que atraviesa desde abril pasado y que ha dejado cientos de muertos en protestas contra el Gobierno, informó la Cámara Nacional de Turismo (Canatur).

Leer más...

En Miami protestarán contra Trump tras dichos sobre el huracán "María"

FLORIDA.- Septiembre 21 del 2018.- (NTX / Foto EFE).- Los puertorriqueños en el sur de Florida anunciaron este viernes una protesta cerca de la casa de Mar-a-Lago del presidente Donald Trump para el sábado, por lo que consideran un "insultante" trato recibido durante el huracán "María", al cumplirse el primer aniversario de la devastación en la isla.

Leer más...

Fallece el presidente de Vietnam tras prolongada enfermedad

(NTX / Foto archivo AP).- Septiembre 21 del 2018.- El presidente de Vietnam, Tran Dai Quang, el segundo al mando del país después del líder del partido comunista, ha muerto a los 61 años en el hospital militar central de Hanói, donde permanecía en condición crítica, informaron medios locales.

Leer más...

La violencia doméstica es rampante en Brasil, pese a las leyes que la combaten

BRASIL.- Septiembre 21 del 2018.- (AP).- A pesar de las fuertes leyes que protegen a las mujeres en Brasil, la violencia doméstica es rampante en la nación más grande de América Latina y parece estar empeorando. El año pasado, más de 4,500 mujeres fueron asesinadas en Brasil, según un organismo especializado. Los factores van desde el machismo arraigado hasta recortes presupuestarios que han limitado la ayuda disponible para las mujeres que han sufrido abusos.

Leer más...

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11