Vie11162018

Last updateVie, 16 Nov 2018 3pm

Indigna la sentencia por el asesinato de una menor embarazada en Dominicana

REPUBLICA DOMINICANA.- Noviembre 8 del 2018.- (EFE).- La sentencia de 5 años de cárcel a una exfuncionaria dominicana por la muerte de una menor embarazada por su hijo provocó una ola de indignación en el país, mientras continúan por segundo día consecutivo las protestas en la localidad de San Francisco de Macorís (noreste), donde ocurrieron los hechos.

El Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís condenó el miércoles a 30 años de prisión a Marlon Martínez, novio de la víctima, Emely Peguero, de 16 años, quien al momento de su muerte, en agosto de 2017, tenía 5 meses de embarazo, y a 5 a la madre del joven, Marlin Martínez, para quien el Ministerio Público había pedido 20.
De acuerdo con la sentencia, la mujer no participó en la comisión del crimen y su complicidad para ocultar el cuerpo se produjo tras la muerte de la joven.
Estas decisión ha que ha causado innumerables críticas por parte de un sector de la población, especialmente a través de las redes sociales, que consideran que era cómplice.
Condenan a 30 años a Marlon Martinez por homicidio voluntario contra #emelypeguero con actos de tortura y barbarie. Condenan a Marlin Martinez a 5 años sólo por sustracción de menor y participación posterior en desaparición del cadaver. Esto no es lo que esperaba la sociedad!

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 A Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11