Lun05202019

Last updateMar, 21 May 2019 3am

Padres olvidan a su hijo recién nacido dentro de un taxi

(AP / Foto archivo).- Mayo 20 del 2019.-Unos padres pasaron el susto de su vida cuando se olvidaron de su recién nacido en el taxi que los llevó del hospital a su casa en Alemania.
La Policía de Hamburgo dijo este lunes que la pareja se bajó con su hijo mayor, de un año, del auto, pagaron y se despidieron.

Leer más...

Cierra publicación cubana que agrupaba diversas ideologías

La Habana —Mayo 20 del 2019.- Un espacio que publicaba trabajos de analistas económicos y políticos y solía agrupar a intelectuales en Cuba informó este lunes su disolución luego de recibir presiones y carecer de financiamiento.
"Cuba posible" fue fundado en 2014 como un "laboratorio de ideas" por los editores de un medio independiente ligado a la iglesia Católica con el objetivo de incrementar el debate entre los pensadores de todas las corrientes de opinión de la isla, incluso los que no tenían espacio de difusión por sus puntos de vista diferentes al oficial.

Leer más...

La fiscalía sueca pide la detención de Julian Assange

(AP / Foto AFP).-Mayo 20 del 2019.-Una fiscal sueca pidió este lunes una orden de detención contra el fundador de WikiLeaks Julian Assange, que está encarcelado en Gran Bretaña.

Leer más...

La OMS nombra a cuatro nuevos embajadores de buena voluntad

(NTX / Foto EFE).-Mayo 20 del 2019.-Alisson Becker, portero de la selección brasileña de futbol y del Liverpool, así como Cynthia Germanotta, madre de Lady Gaga, figuran entre los cuatro nuevos embajadores de buena voluntad nombrados por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Leer más...

Laboristas no apoyarán nuevo plan "mejorado" de May sobre Brexit

LONDRES.-Mayo 20 del 2019.-(NTX / Foto archivo EFE).-El líder del Partido Laborista, Jeremy Corbyn, señaló que no respaldará el nuevo plan "mejorado" sobre el Brexit, que la primera ministra británica, Theresa May, anunció que presentará al Parlamento para su aprobación.

Leer más...

Muere otro niño guatemalteco en estación migratoria en Texas

(AP / Foto AFP).Mayo 20 del 2019.-Un niño guatemalteco de 16 años murió el lunes en la estación de la Patrulla Fronteriza en el sur de Texas, el quinto menor migrante que muere desde diciembre, dijo el gobierno estadounidense.
La Patrulla Fronteriza arrestó al adolescente en el Valle de Río Grande el 13 de mayo, informó la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza. Añadió que el niño fue hallado inconsciente el lunes por la mañana durante una inspección en la estación de la agencia en Weslaco, Texas. Se desconoce la causa de la muerte.

Leer más...

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 A Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11