Mié02102016

Last updateMié, 10 Feb 2016 5pm

En el PRI aún no hay candidato: Humberto Aguilar Viveros

PUEBLA.- Diciembre 8.- (Estela Vázquez A.).- Blanca Alcalá sin duda es una mujer preparada y capaz por lo cual sin lugar a dudas si se define a ella como abanderada del PRI para el proceso del 2016 podría asegurar el triunfo para su partido pero el caso es que aún no se sabe quién puede ser el o la candidata pues esto aún no se define el CEN del PRI señalo Humberto Aguilar Viveros Gerente de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR).

Dijo que en el PRI se cuenta con muy buenos cuadros no solo con Alcalá Ruiz mismos que bien pueden ser candidatos para el 2016 por la mini gubernatura para suceder al actual Gobernador Rafael Moreno Valle.
Aguilar Viveros dijo que personalmente considera que en la entidad poblana dentro del tricolor se tiene de donde escoger a la mejor carta por lo que si es Blanca Alcalá quien obtenga mejores condiciones y por supuesto que la apoyaremos a ella o a quien sea el o la elegida.
Agrego que en el PRI se cuenta con grandes perfiles como Alejandro Armenta, Enrique Doger, Juan Manuel Vega Rayet y otros sin embargo en el partido de enfrente solo están perfilando a uno y este es el actual Presidente Municipal de la capital poblana Tony Gali Fayad.
Ante ello reitero que cualquier priista será un factor de unidad y a pesar de ello dijo la moneda aún está en el aire y no hay nada definido y será hasta que en breve el CEN dé a conocer el nombre de quien será el o la abanderada de este instituto político en el 2016, acoto.