Mié06282017

Last updateMié, 28 Jun 2017 3pm

En forma alarmante aumenta consumo de drogas entre adolescentes y mujeres en México

CIUDAD DE MÉXICO.- Junio 27.- (NTX / Foto archivo El Informador).- El consumo de drogas en adolescentes y en el sector femenil creció de manera considerable en los últimos seis años en México, afirmó Manuel Mondragón y Kalb, titular de la Comisión Nacional contra las Adicciones (Conadic).

Leer más...

¡Ponga atención señor Peña Nieto..! Sistema de Justicia causa mayor incidencia: Alto al Secuestro

CIUDAD DE MÉXICO.- Junio 27.- Desde la implementación completa en todo el país del Sistema de Justicia Penal Acusatorio (SJPA) han aumentado siete delitos a nivel nacional, denunció la asociación civil Alto al Secuestro, liderada por Isabel Miranda de Wallace.

Leer más...

¡Tengan mucho cuidado.. ! Las caídas causan daño ocular en niños

GUADALAJARA, JALISCO.- Junio 27.- (NTX / Foto archivo El Informador).- La jefa del servicio de Oculoplástica del Hospital de Especialidades del IMSS en Jalisco, Luz María Arce Romero, resaltó que los juegos y las caídas son los principales motivos de daño ocular en niños y adultos mayores.

Leer más...

Subrayan importancia de prevención de cáncer cervicouterino

CIUDAD DE MÉXICO.- Junio 27.- (NTX / Foto archivo El Informador).- Una prueba molecular, conocida como captura de híbridos, puede prevenir de manera efectiva el cáncer cervicouterino antes de que el virus del papiloma humano (VPH) cause lesiones importantes.

Leer más...

'El Bronco' arremete contra los medios de comunicación

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Junio 27.- (SUN / Foto archivo).- El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco", aseguró que instruyó al Procurador de Justicia del Estado, Bernardo González Garza, para que analice la posibilidad de demandar penalmente a varios medios de comunicación entre ellos a El Norte, Televisa, Televisión Azteca y Milenio (Grupo Multimedios).

Leer más...

Respeto a dignidad ciudadana es guía fundamental de gobernantes: Cuén

Estado de Sinaloa, México.- Junio 26.- (Agencia NotiPAS).- Los principios básicos que deben guiar a todo gobernante y sus acciones son el respeto y el reconocimiento a la dignidad de los ciudadanos, afirmó el líder social y Presidente Estatal del Partido Sinaloense, PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, al hacer una evaluación de las diversas actividades que realizó este instituto político, este fin de semana, en todos los municipios del estado de Sinaloa.

Leer más...

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Priv 28 Norte 1202-A Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Priv 6 Oriente 2804-1 Col. Resurgimiento, Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11