Dom05272018

Last updateDom, 27 May 2018 11pm

Oaxaca.-Trabajadores del Sector Salud bloquean vialidades en Tuxtepec

OAXACA.- Febrero 12 del 2018.- Trabajadores del Sector Salud apreciaron esta mañana sus protestas en contra del gobierno estatal, por incumplimiento a sus demandas laborales y bloquearon las casetas de cobro de los puentes Caracol y Papaloapan; tomaron también la carretera Tuxtepec-Oaxaca, a la altura de Valle Nacional.

Esta mañana, dirigentes sindicales confirmaron que las medidas de presión porque anoche se rompió el diálogo entre el gobierno y la Sección 35 y 94 acordando los sindicalizados bloquear los accesos de entrada y salida de la Capital del Estado así como las casetas de cobro de la super carretera Oaxaca-México.
Las mismas medidas acordaron aplicar en la región de la Cuenca del Papaloapan, al apoderarse, en esta ciudad del Puente Caracol y el de Papaloapan, en donde darán paso llibre a los usuarios, con intervalos de cada 20 minutos, en tanto, el paso a la ciudad de Oaxaca y Cuenca del Papaloapan, a la altura de Valle. Nacional, está totalmente interrumpido en estos momentos.
Desde las ocho de la mañana dieron inicio en todo el estado las movilizaciones para presionar al gobierno federal y estatal a que pague las quincenas vencidas y la reubicacion de los trabajadores despedidos injustificadamente por la Secretaría de Salud de Oaxaca.

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11