Lun06182018

Last updateLun, 18 Jun 2018 11pm

Alumnos "botean" por heridos de accidente aéreo en Oaxaca

OAXACA.-Febrero 18 del 2018.-(SUN / Foto AFP).-Alumnos y una profesora de la Secundaria Técnica número 20, instalaron este domingo un retén en la carretera federal 200, que comunica de Santiago Jamiltepec a Pinotepa Nacional, para pedir ayuda para tres estudiantes, quienes resultaron lesionadas en el accidente aéreo.
--¡Cooperen para una alumna que está mal por el problema del helicóptero, está muy grave! --dice Norma Aracely García Luna, profesora de matemáticas, a los automovilistas.

A su petición, se suman ocho compañeros de tres adolescentes hospitalizadas en Huatulco y en la capital de Oaxaca, dos de ellas hermanas.
Son Fabiola y Monserrat González Hernández, de 15 y 12 años, las hermanas que sobrevivieron al accidente del helicóptero militar la noche del viernes.
Con un mecate, sus compañeros de la escuela frenan el tránsito, para solicitar la cooperación y ayudar a las familias de las estudiantes.
La noche del viernes un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana cayó en Jamiltepec, municipio de la región de la Costa; el saldo, 13 personas muertas y 16 heridas, quienes fueron trasladadas a diferentes hospitales de la región para su atención médica.

 

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11