Vie05252018

Last updateVie, 25 May 2018 1am

Las propuestas del candidato al Senado, Cuén Ojeda, están a favor de los adultos mayores: Angélica Díaz de Cuén

La Palma, Navolato.- Mayo 15 del 2018.- (Presencia en Sinaloa / Foto NotiPAS).- En un ambiente lleno de alegría, la Dip. con licencia, Angélica Díaz de Cuén, coronó a "Juanita Primera", como reina de los jubilados de La Palma, Navolato, a quienes llevó el mensaje del candidato al Senado, Héctor Melesio Cuén Ojeda, comprometido siempre con los sinaloenses y quien tiene propuestas claras y contundentes para el beneficio de los diversos grupos vulnerables, como lo son los adultos mayores.

Angélica Díaz de Cuén dijo que el trabajo es arduo y difícil pero con el empuje y dedicación que siempre ha mostrado su esposo, el Maestro Cuén Ojeda, seguramente se lograrán leyes encaminadas a verdaderamente proteger a los adultos mayores, y que les brinde una mejor calidad de vida.
"Ustedes cuentan con todo el apoyo del Partido Sinaloense, sobre todo del candidato al Senado: Héctor Melesio Cuén Ojeda, quen trae propuestas en beneficio de ustedes, de los niños, de las mujeres y este saludo que ahorita hacemos, está acompañado del compromiso de continuar trabajando en propuestas que se conviertan en beneficios para que vivan mejor".
Díaz de Cuén exhortó a votar y cruzar las boletas este primero de Julio, a favor de Héctor Melesio Cuén, a quien lo acompaña en la fórmula al Senado, Sylvia Treviño; y Ricardo Anaya, como presidente.

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11