Dom08192018

Last updateSáb, 18 Ago 2018 9pm

Yo no me voy a bajar del caballo, asegura "El Bronco"

(El Informador / Foto Twitter / @JaimeRdzNL).- Mayo 16 del 2018.- El candidato independiente, Jaime Rodríguez "El Bronco" aseguró que "no se bajará del caballo" como lo hizo su contrincante Margarita Zavala.

En un video publicado en su cuenta de Twitter, el aspiranteenlamtó la renuncia de la ex primera dama a la contienda presidencial y aseguró que ella desde un inicio no era independiente.
"Van a ver que mañana o pasado va a decir (Margarita) me voy con Meade o me voy con Anaya", predijo Rodríguez.
Así mismo, pidió el apoyo de los seguidores de Zavala para que se unan a su equipo y así poder vencer al sistema y liberar a México de la partidocracia.
Ser independiente es difícil pero es lo correcto. Que les quede claro, yo no me bajaré del caballo y a paso seguro vamos a ganar. RT
"Ya ven que no era yo, era ella que en cierta medida el sistema preparó para eso", resaltó ante los rumores que señalaban que su candidatura fue aprobada para dividir el voto y evitar el posible triunfo de Andrés Manuel López Obrador.
En un adelanto de una entrevista del programa Tercer Grado, la esposa de Felipe Calderón anunció este miércoles que dejaba la contienda electoral "por un principio de congruencia y honestidad política".
Hasta el momento, José Antonio Meade, Ricardo Anaya y su esposo Felipe Calderón, se pronunciaron por la renuncia de la Zavala.

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11