Vie06222018

Last updateVie, 22 Jun 2018 5pm

Se adhiere la estructura de Margarita Zavala al candidato del PRI en Acapulco Ricardo Taja

Acapulco, Guerrero.- 12 de junio de 2018.- (El Sur).- El candidato a presidente municipal de Acapulco, Ricardo Taja Ramírez, recibió la adhesión de la estructura de la ex candidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala.

En conferencia de prensa en sus oficinas de campaña en Costa Azul, el coordinador de la estructura electoral en Guerrero de la candidatura de Margarita Zavala, Edgar Alejandro Larequi Galeana, dijo que el apoyo también es para José Antonio Meade y los candidatos en el estado de la coalición Todos por México, (PRI, Verde y Nueva Alianza).
Sobre el apoyo a Taja Ramírez manifestó que éste es la "persona idónea para dirigir los destinos de Acapulco". En el mismo sentido se pronunció el coordinador político y alianzas, Gustavo Figueroa Rosas.
Por su parte, el candidato Ricardo Taja dio la bienvenida a los ex pianistas y precisó que su "compromiso no es con un partido político sino con los ciudadanos". Adelantó que antes de que finalice el periodo de campaña va recibir más adhesiones de todos los partidos.

 

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11