Mar08212018

Last updateMar, 21 Ago 2018 5pm

Cayó audiencia digital en el tercer debate

Ciudad de México.- 13 de junio de 2018.- (Agencia Reforma / Foto Fotograma INE).- El tercer debate entre los candidatos a la Presidencia de la República realizado la noche de este martes en Mérida, Yucatán, fue observado por 3 millones 109 mil personas en plataformas digitales.

Este número, de acuerdo con cifras del Instituto Nacional Electoral (INE) representó un descenso en la audiencia digital del 54 por ciento con relación al primer debate, y del 21 por ciento respecto al segundo.
El tercer encuentro de los candidatos Ricardo Anaya Cortés, José Antonio Meade Kuribreña, Andrés Manuel López Obrador y Jaime Rodríguez Calderón tuvo 1.6 millones de espectadores únicos en Facebook y un millón en Periscope.
En YouTube, la plataforma reporta que, hasta el momento, el video de la transmisión del debate ha generado 509 mil 979 reproducciones.
Para el tercer debate también disminuyó la interacción de los usuarios de Twitter con los tópicos #DebateINE, ya que sólo se generaron 2.2 millones de interacciones, cuando en el encuentro anterior se registraron 2.5 millones.

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11