Lun09242018

Last updateLun, 24 Sep 2018 3am

Se reúne el alcalde de Acapulco con la ganadora en la elección, Adela Román

Acapulco, Guerrero.- 10 de julio de 2018.-(El Sur).- A nueve días de las elecciones, el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, se reunió en las oficinas de Presidencia con la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PES), ganadora de los comicios, Adela Román Ocampo.

Este martes de manera privada, Evodio Velázquez se reunió por primera vez con Adela Román Ocampo durante 30 minutos.
Al salir de la reunión ofrecieron una conferencia en la sala de Cabildos. Ahí, Evodio Velázquez dijo que el proceso de la entrega-recepción empezará en septiembre, como lo marca la ley, y dijo: "Le deseo que le vaya bien a la presidenta municipal".
Por su parte, Adela Román informó que fue una charla protocolaria muy breve y que seguirán reuniéndose, porque los dos están interesados en que le vaya bien a Acapulco; también hablaron del presupuesto del próximo año.
La candidata ganadora ofreció dar continuidad a lo que se haya hecho bien en administraciones pasadas, y analizar cada una de las áreas del gobierno municipal para solicitar ayuda al gobierno federal que encabezará Manuel Andrés López Obrador.

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 A Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11