Sáb09222018

Last updateSáb, 22 Sep 2018 12am

Pronostican tormentas intensas en Veracruz, Oaxaca y Chiapas. Fuerte lluvia en Puebla

Ciudad de México.- 10 de julio de 2018.-Agencias / Foto SMN Conagua).- Mientras la tormenta tropical Chris, que se mantuvo estacionaria frente a las costas de las Carolinas, en el sureste de EU, ha comenzado a moverse hacia el norte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio a conocer que, en las siguientes horas, se esperan tormentas intensas en los estados de Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

En un comunicado que difundió esta mañana, mientras se espera que Chris se convierta en huracán en las próximas horas, el SMN precisó que "el pronóstico para hoy indica tormentas muy fuertes en los estados de Sonora, Nayarit, Jalisco, Guerrero, Puebla y Tabasco".
Dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), el SMN también informó que se prevén tormentas fuertes en Baja California, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Colima, Michoacán, Estado de México, Ciudad de México, Morelos y Campeche.
Y lluvias con intervalos de chubascos en zonas de los estados de Coahuila, Tamaulipas, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Yucatán y Quintana Roo, y lluvias aisladas en Baja California Sur, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas y Aguascalientes. Además, vientos con rachas superiores a 50 kilómetros por hora (km/h), se prevén en Sonora, Guanajuato y costas de Campeche y Oaxaca, y con posibles tolvaneras en Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas.

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11