Sáb08182018

Last updateVie, 17 Ago 2018 11pm

El Aeropuerto Internacional de Nogales recibe certificado de Calidad Ambiental

CIUDAD DE MEXICO.- Agosto 8 del 2018.- El Aeropuerto Internacional de Nogales, Sonora, operado y administrado por Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) recibió el certificado en Calidad Ambiental otorgado por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) por su compromiso con el cuidado del medio ambiente.

Para lograr la certificación se requirió del trabajo en equipo de la administración de aeropuerto, Oficinas Generales de ASA y áreas especializadas, como las de protección ambiental y mantenimiento, además de acciones prioritarias que implican el cuidado del agua, energía, suelo, subsuelo y manejo adecuado de residuos.
Uno de los compromisos centrales de ASA es llevar a cabo sus actividades dentro de un marco de respeto y beneficio al medio ambiente y al entorno social, al participar voluntariamente dentro del Programa Nacional de Auditoría Ambiental (PNAA).
Aeropuertos y Servicios Auxiliares brinda calidad, seguridad y mejores servicios aeroportuarios con una visión de compromiso y respeto a la normatividad ambiental.

 

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11