Dom09232018

Last updateSáb, 22 Sep 2018 10pm

Lluvias afectan cerca de 100 viviendas en Cuautitlán Izcalli

(SUN / Foto Twitter / @OPERAGUA).-Septiembre 13 del 2018.-Más de 100 viviendas de diferentes colonias de este municipio resultaron afectadas con agua en su interior por las lluvias registradas anoche en este municipio, que convirtieron en ríos varias calles y provocaron el desbordamiento de un canal de aguas negras.

El gobierno municipal informó que realiza desfogue controlado de la presa El Ángulo, para evitar riesgos de desbordamiento debido a que se prevé que por la tarde de este jueves haya más lluvias, lo que afecta a comunidades como Ejidal San Isidro y la unidad Niños Héroes.
Agregó que pidió a directivos de escuelas ubicadas en la zona de la presa El Ángulo suspender clases debido al pronóstico de más lluvias en el valle de México, para evitar cualquier riesgo a los alumnos.
El carril de San Agustín se desbordó y el agua inundó calles y viviendas del fraccionamiento Cofradía 4; el líquido alcanzó hasta 40 centímetros en el interior de casas.
El fraccionamiento San Antonio y las Cofradías resultaron igualmente con afectaciones en el interior de viviendas, patios y cisternas.
Más de 200 trabajadores de diversas áreas del gobierno municipal, como del Operagua, Servicios Públicos y Secretaría del Ayuntamiento, así como Protección Civil, laboraron durante la noche para atender las afectaciones.

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 A Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11