Vie11162018

Last updateVie, 16 Nov 2018 3pm

Niños bomberos atacan con éxito incendios en Zapopan

ZAPOPAN.- Noviembre 8 del 2018.- (Por Kidzania / El Informador / Foto especial).- Un grupo de niños matafuego de cuatro a 16 años, que se integró a las filas de Bomberos de Zapopan, apoyó durante horas en el combate a varios siniestros dentro de la ciudad.

Samuel fue uno de ellos. Se alistó con su indumentaria especial y, gracias a su trabajo, evitó que la ciudad fuera consumida por el fuego.
"Lo que más me gusta de este trabajo es ayudar". Invitó a todos los pequeños a estar atentos, pues pronto también podrán ser bomberos.
Desde anoche, los pequeños héroes están listos para reaccionar ante cualquier nueva emergencia desde las distintas bases de bomberos.
Tras horas de arduo trabajo, los niños hicieron un recorrido preventivo a bordo del camión oficial de los bomberos para asegurarse de que todo se encontraba en orden.
Entre los comandantes hay gran expectativa en torno a los nuevos integrantes, pues apoyarán también en la temporada de incendios que anualmente afecta al bosque La Primavera.
"Con este nuevo equipo esperamos que los riesgos a la población disminuyan significativamente", manifestó uno de los oficiales a cargo de la brigada de niños.

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 A Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11